viernes, 22 de marzo de 2013

PASCUA

¡Buenas noches!

Como cada semana,nos volvemos a ´´leer´´.Ya hemos podido dar la bienvenida a la Primavera aunque sólo lo podamos notar en las horas de luz que nos proporciona y en los colores que inundan nuestras tiendas y escaparates.

Debido a las fechas en las que estamos,el post de hoy va dedicado a nuestras ahijadas a las que no sólo les gusta recibir esa rosca,huevo o conejo de chocolate tan propio de estas fechas y que cada vez parece estar más en auge, sino que también les gustaba recibir algún detalle con el que renovar su armario.

He hecho una selección de algunos artículos pensando en ellas,he tomado como referencia a las adolescentes aunque me consta que todavía hay algun@s más crecidit@s que siguen recibiendo algún detalle.

Lo primero en lo que he pensado es en nuestras pulseras de piedras naturales (creo que se merecen un post),podéis elegir entre Turquesa,Jade,Ágata y Cuarzo rosa.








Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA







Las pulseras de cuero regaliz con cierre de imán zamac y en dos colores,verde y turquesa.








Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Las de bolas de cristal facetadas muy fácilmente combinables con cualquiera de las anteriores.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Otra de la opciones en las que he pensado,es en alguno de nuestros nuevos foulards (recién llegados,tanto que todavía no los hemos podido subir a la web,así que los estáis viendo en primicia) con unos colores muy alegres y perfectos para cualquier look,ya sea más o menos informal.Creo que es díficil decantarse por uno.A partir de mañana esperamos tenerlos disponibles.






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Me despido deseándoos una muy ¡Feliz Semana Santa! que disfrutéis de esta semana de vacaciones para unos,puente para otros y para algunos simplemente un pequeño descanso.


Muchas gracias por vuestras visitas,hasta dentro de nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario