viernes, 25 de abril de 2014

I LOVE YOU, MUM!

¡Buenas noches!

Después de un pequeño descanso en el blog con motivo de la Semana Santa, aquí estoy de nuevo. Esta semana os traigo un "post" dividido en dos partes. 

En esta primera parte y dado que el Día de la Madre (4 de mayo para más los despitad@s) está cerca, os propongo algunas ideas para acertar ese día. ¿Y es que hay alguien más especial en nuestras vidas que una madre? ¿Alguien que procese un amor tan incondicional? Las mismas que siempre acaban teniendo toda la razón del mundo..... creo que podría no parar pero ya sabéis de lo que hablo. Pues todas esas madres tienen un regalo en http://evpcomplements.com/. Aquí os dejo un pequeño ejemplo.






Photos by Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Además de todo esto encontraréis collares, pulseras, billeteros y monederos de una piel exquisita y muchas más cosas. Os animo a entrar www.evpcomplements.com .





La segunda parte la ocupa un evento al que asistí en Semana Santa y donde me pude encontrar con Alexandra de http://www.silascalleshablasen.com/ y a Zulema de http://latentaciondezule.com/. Os invito a visitar sus respectivos blogs.


Photos by Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Aquí estoy con Alexandra.



Foto cedida por Zulema


En ésta, las tres arreglando el mundo ;) 






Foto cedida por Zulema

Y en esta con Zulema. En ambos casos llevo bolso de http://evpcomplements.com/.

Como resumen, os diré que pasé una tarde muy agradable en un día espectacular, de auténtico verano. Espero repetir pronto.

Por hoy nada más. Espero que os guste el "post" de hoy. Gracias por todas vuestras visitas, comentarios y demás y gracias también tanto a Alexandra como a Zulema.

¡Buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. Estabas muy guapa, y el bolso, visto así me parece muy amplio, me gusta mucho! :)
    El día de la madre es otro quebradero de cabeza mas, pero la idea de regalar algún complemento siempre me ha animado! :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Lucía!
      Estoy encantada con él.
      ¡Qué tengas buena semana!

      www.evpcomplements.com

      Eliminar
  2. Gracias corazón por citarnos!!! Me ha encantado conocerte!! Por cierto Me he enamorado de las gafas de sol!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Zule!
      Muchas gracias.
      ¡Qué tengas una buena semana!

      Eliminar