miércoles, 27 de marzo de 2013

LA PIEDRA DEL AMOR

¡Buenas noches!


Esta semana hemos adelantado el post con motivo de los próximos días festivos de Semana Santa.En tema del post de esta semana es el Cuarzo Rosa.He de decir que es una de mis piedras naturales preferidas.


El Cuarzo Rosa es la piedra del amor y de la paz infinita.Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón) de ahí que esté considerada como una de las piedras más poderosas para las curaciones emocionales.De entre todos los minerales que existen,el Cuarzo es el único que tiene unas propiedades que le hacen una piedra especial,por eso se le llama Cuarzo del Amor.
Las cualidades que le atribuyen a esta piedra son la compasión,serenidad e integración.

Sus principales yacimientos están en Brasil,Madagascar,Estados Unidos,Sudáfrica,India y Japón.

Como sabéis en la última selección de artículos hemos incorporado pulseras de piedras naturales y entre éstas están las de Cuarzo Rosa.Como podréis ver más abajo en la fotos, todas son distintas(diseño único) ,tienen como elemento común las piedras de Cuarzo Rosa pero todas van acompañadas de borlas de seda de distintos colores y distintos charms.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

La segunda parte del post va dedicada más a la parte del Márketing,a la difusión.

Primero de todos,quería dejaros el enlace del reportaje que hemos hecho para una revista digital local http://www.catrogatos.com/de-portas-abertas/ en el que se hace la presentación de EVPComplements.Espero que os guste,hemos quedado muy contentos con el resultado.

Y además también dejaros el enlace de un post que nos ha dedicado una blogger http://carmenjotastew.blogspot.com.es/2013/03/evp-complements.html .

Desde aquí quiero darle las gracias a Aroa de http://www.catrogatos.com/ por su reportaje y a Carmen por dedicarnos un post en su blog http://carmenjotastew.blogspot.com.es/.Muchísimas gracias a las dos.


Por esta semana me despido no sin desearos una ¡Feliz Semana Santa! y daros las gracias por vuestras visitas.

Hasta dentro de nada.

2 comentarios: