viernes, 15 de marzo de 2013

NOVEDADES

¡Buenas noches!

Como cada viernes desde hace unas semanas aquí estamos de nuevo,cada vez respirando más ese olor a primavera que tantos ansiamos.Y con la llegada de la nueva estación también llegan novedades a EVPcomplements. Los que nos seguís a través de Twitter,Facebook e Instagram ya pudisteis ver un adelanto.

La primavera como siempre nos  trae un soplo de aire fresco con colores vibrantes y llenos de vida como los que podéis encontrar en las nuevas pulseras de cristal.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Como  veis tienen unos colores muy favorecedores y muy combinables entre sí,perfectos para las noches de verano que están por llegar.

Entre las novedades está la nueva sección de  tocados,elegantes,cómodos de llevar y con mucho estilo.Son ideales para nuestros próximos eventos ( bodas,bautizos y comuniones) que empiezan a aparecer en estas fechas.





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Las pulseras de perlas cultivadas de acero memoria,adaptables a cualquier tamaño de muñeca.





Y las de cuero con perlas cultivadas.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA


Os dejo también una pincelada de los nuevos collares.Éste, en tonos pastel con una flor de gasa con topitos marrones.En mi opinión un diseño muy ´´chic´´.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Esto es un ejemplo de las novedades que encontraréis en www.evpcomplements.com.Todavía quedan cosas nuevas que esperamos colgar a lo largo de la semana por lo que permanecer atentos a nuestra web.

Antes de despedirme quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores y agradecer también todas vuestras visitas.

Muchas gracias a todos.

Nos vemos dentro de nada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario