viernes, 21 de marzo de 2014

ETHNIC

¡Buenas noches!

   Antes de presentaros los complementos de hoy, tengo que presentaros esta prenda puesto que antes apareció ella y justo después vi claramente qué encajaba con ella. Este kimono es una de esas cosas que no buscas y que surgen buscando otro prenda y es que, así fue. Me fijé en él, y al probarlo me convenció totalmente (siempre hay que ver las cosas puestas). LLevaba tiempo en el armario y los días primaverales que tuvimos fueron la ocasión perfecta para lucirlo. Ésta es su pequeña presentación.

Como os conté en un "post" anterior, los estampados tribales como los de esta prenda son tendencia esta estación y si a ellos le sumamos unos brazaletes XL como estos de M&K , el "look" cobra mucha fuerza. Os dejo con las fotos.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA








Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




Y vosotros, ¿con qué opción os quedáis? ¿Cuál os gusta más? 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, os seguiré enseñando cosas nuevas.

¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. El kimono es perfecto, ahora que viene el "entretiempo" seguro que le sacas mucho partido. En cuanto a los brazaletes, me encantan, me quedaría con el segundo porque tiene un color mas combinable pero es que son preciosos los dos! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Me alegro que te haya gustado. A ver,a ver, si el tiempo mejora.
      ¡Feliz lunes!

      Eliminar
  2. Me encanta es chulisimo, muy practico, yo que soy de vestir sport me quedaría genial con mis vaqueros favoritos, los brazaletes ideales, me gustan los dos, saludos y felicidades por tu blogs!!! ; )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta étnica ;) Estás genial!! <3
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar