sábado, 10 de diciembre de 2016

MM

¡Buenas tardes!

Muchos estaréis de puente, otros terminando una semana que ha resultado muy rara, por lo menos para mí, parecíamos estar en viernes en dos ocasiones. No sé qué os parecerá a vosotros, pero un día laborable y otro y así en dos ocasiones, me parece muy poco productivo y en vez de descansar, creo que el efecto que produce es todo lo contrario. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado lo mismo? La verdad es que he oído bastantes críticas acerca de esto y para las empresas resulta un incordio. 

Ya centrándonos en el tema, ¿os habéis parado a pensar cómo combinan el mostaza y el morado? ¿Creéis que bien? ¿Los habéis combinado en alguna ocasión? Hoy lo comprobaréis en esta preciosa y super gustosa pashmina que también disponemos en teja y gris. Y sin más, pasamos a enseñárosla.

Como siempre, tenéis más detalles en www.evpcomplements.com




























.....................


Y por último, deciros que como ya es tradición desde hace 3 años, este año también realizaremos un sorteo de Navidad. Todas las compras realizadas en la tienda online www.evpcomplements.com desde el día 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2.017 participarán en el sorteo de unos guantes y una bufanda a elegir por el ganador y según disponibilidad. Cada compra generará una participación y con ello, cuantas más compras, más posibilidades de llevarte estos complementos.

El ganador será publicado el día 9 de enero de 2.017 a través de las redes sociales y seguidamente nos pondremos en contacto con él.

¡Mucha suerte a todos!


www.evpcomplements.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario