viernes, 30 de diciembre de 2016

COMPLEMENTOS FIESTA

¡Buenas noches!

Y así en un abrir y cerrar los ojos se nos ha ido 2016, por lo menos para mí. Y lo despido muy feliz deseando que 2017 me regale tan buenos momentos y si cabe, mejores que los que me ha proporcionado este año que estamos a unas horas de despedir.

¿Y cómo despedir 2016? Pues lo mejor para despedir algo es hacerlo con una fiesta y para ello nos acompañaremos de complementos, complementos de fiesta como los que hoy recopilamos. En cuanto a los looks que nos encontraremos esta Nochevieja me imagino que mucho terciopelo, lentejuelas, vestidos tipo camisón, tejidos metalizados en color oro y plata, satén, encaje y alguna atrevida traje tipo pijama. Creo que esto es lo que nos encontraremos en cuanto a estilismos se refiere donde creo que el terciopelo se llevará la palma. Y dicho esto, pasamos a enseñaros los bolsos que podrían acompañaros estas fiestas.






















































.......................




Y ahora como despedida y echando la vista atrás, el color de este año que finaliza, fue la combinación de dos colores el Rosa Cuarzo y el Serenity. No sé cuál sería el vuestro pero sin duda el de mi armario ha sido el gris. Pues bien, desde hace unas semanas ya sabemos cuál será el color del 2017. Y el elegido ha sido el Greenery 15-0343. No sé si os gustará pero de lo que no hay duda es que es muy alegre.






¿Cuál ha sido vuestro color del 2016? ¿Cúal ha predominado en vuestro armario? ¿Qué os parece el Greenery?

Esperamos vuestros primeros comentarios del 2017.

Y sin más, os deseamos un muy ¡feliz 2017!





1 comentario:

  1. Me encanta el clutch blanco de la ultima foto, ¡es ideal! Yo esta nochevieja aposté por el tejido metalizado, pero me apetecía también el terciopelo, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar