sábado, 16 de julio de 2016

ATARDECERES EN LA COSTA

¡Buenas tardes!


Hoy os enseñamos unas fotos hechas días atrás al atardecer. Este día fue uno de esos días como el que no está regalando este mes de julio. Da gusto tantas horas de sol y luz, ¡qué vida da el verano! Precisamente, esta mañana una compañera de instituto, a la que las circunstancias me han permitido coincidir con ella en dos ocasiones, me contaba que en sur de Londres donde está residiendo, a las 15:30 en invierno es de noche. Añadía además que los inviernos allí son más pesados, largos y grises que aquí, así que disfrutemos del verano. Si nos toca pasar un poco de calor algún día, pasémoslo, ¡qué el verano dura un suspiro! Dejémonos de quejas, sólo permitidas cuando no esté bueno ;) y no nos deje disfrutar de la playa, piscina, paseos y demás.

Y después de esto, os vamos a enseñar esta auténtica pamela Panamá. Es una pamela fabricada en España utilizando cascos confeccionados con auténtica palma de paja toquilla, cuyo nombre científico es "carludovica palmata", hechos en Ecuador.

A los que le gustan los sombreros, es díficil no encontrar un Panamá en su armario en cualquiera de sus versiones.


Os dejamos con ella. La encontraréis de rebajas en la tienda online 




































.........................





Y como broche para hoy, os invitamoa a descubrir la localización de las fotos que habéis podido ver hoy. Esperamos vuestras respuestas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

¡Disfrutad de este tiempo tan bueno que nos está regalando julio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario