sábado, 9 de enero de 2016

SALES 2016

¡Buenas tardes!

Antes de nada espero que hayáis disfrutado de las Navidades y que vuestros nuevos propósitos y proyectos hayan empezado a trazar su camino y si no es así, que empiecen a hacerlo muy pronto.

Como cada año desde el 7 de enero llegan las rebajas y en www.evpcomplements.com no iba a ser para menos. Tenemos un montón de complementos de rebajas, podréis encontrar  bufandaschubasquerosbolsosguantes ................
Si los Reyes se han olvidado de alguna cosa, ahora es el momento de poder hacerse con ella y a un menor precio. ¿Os lo vais a perder?

Os dejo alguno de los complementos que os encontraréis de rebajas.

Más detalles en www.evpcomplements.com































¿Qué os parecen? ¿Los Reyes os han traído todo lo que queríais? ¿Ya habéis picado en las rebajas?


Y por último, como sabéis llevamos un par de años haciendo un sorteo entre todas vuestras compras de Navidad. El ganador este año ha sido Manuel Nogueira Fernández. ¡Enhorabuena!

Y este ha sido el momento en el que nuestra pequeña mano inocente ha sacado la papeleta. Os diré que se le dio mejor revolverlas que sacar una :) pero la sacó. Lo hizo muy bien y nos hizo pasar un buen rato.






Gracias a los que nos confiasteis vuestros regalos estas Navidades.

¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador! Me ha gustado muchísimo la bufanda de estampado pata de gallo y el bolso de flecos! Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaron las ideas !!!!
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar