viernes, 15 de enero de 2016

BUFANDA CON BOLSILLOS

¡Buenas noches!

¿Qué tal se ha presentado esta primera quincena de Enero? No sé cómo se os ha presentado pero lo que sí se ha presentado es el invierno. Y se ha presentado como es él, con lluvia y frío. Tenemos unos día de tregua respecto a la lluvia pero ya regresa en nada. 

Y precisamente frío es lo que hace hoy, ha llegado una masa de aire frío que seguro habréis notado y para los que no sois muy frioleros la notaréis mañana seguro.

Para estos días de frío, tenemos un complemento perfecto, una bufanda con bolsillos Bueno, ya lo veréis pero merece la categoría de "bufaponcho", término muy parecido al archiconocido "bufamanta". Además de completa, de ahí el término, es calentita y con un tacto muy agradable. Es algo muy repetido siempre entre los clientes. Y si a esto le añadimos que dispone de bolsillos y que además está de rebajas, es sencillamente perfecta ;)

Os dejo con ella, tenés más detalles aquí



Modelo gris.
















En beige.







...........................



ç

¿Qué opináis? ¿A qué son unas "bufaponchos" en toda regla? :)))

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y no os olvidéis de visitar nuestras rebajas en www.evpcomplements.com



Y recordad:
"En Enero, bufanda, capa y sombrero"

1 comentario:

  1. Es sin duda un complemento fantástico en esta temporada por su gran versatilidad! :) Me encanta en ambos estampados, aunque ultimamente me voy mas por el gris! Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar