viernes, 14 de noviembre de 2014

ESCAPING THE STORM

¡Buenas noches!

Escapando de la tormenta, literalmente, eso fue lo que estaba pasando en el momento de ya no "sacar fotos" sino de "intentar sacar fotos". No sé si nos dejaría ni cinco minutos pero con este tiempo hay que contentarse.
Hoy podéis ver dos complementos. Uno, un bolso todoterreno que ,como ya dije en las redes sociales, podrá acompañaros desde la oficina a una velada nocturna con un solo pequeño cambio en el "look". (¿Os cuento un secreto? Está entre mis favoritos sssshhhh)
El otro complemento de hoy es una pashmina, son preciosos los tres modelos. Podéis comprobarlo en  http://evpcomplements.com/bufandas.

Espero que os guste la entrada de hoy, más detalles en http://evpcomplements.com/.
















































.........................................................






Os dejo el enlace de dos bloggers que han lucido complementos de http://evpcomplements.com/ en alguna de sus últimas entradas http://www.luciagallegoblog.com/2014/11/n161-trendy-and-comfy.html http://www.luciagallegoblog.com/2014/10/n157-livemtng.html y  http://asmmgz.com/preparadaslistasya/2014/11/12/no-me-quito-el-sombrero/

¿Os gusta el otoño? ¿Qué me decís de sus colores? ¿Con qué complemento de hoy os quedáis? ¿Bolso o pashmina?

Y como despedida para hoy he elegido la respuesta a la pregunta "¿Cree que hoy es posible para una mujer tenerlo todo?" de la que dicen que quizás sea la próxima presidenta de EE.UU, Hillary Clinton. Forma parte de una entrevista concedida a una importante revista de moda, que no olvidé desde que la leí y ésta es su respuesta:


"...........................................Lo importante es preguntarse: ¿qué es bueno para mí ahora? Nunca se sabe qué sucederá después. La vida puede ser increíblemente plena y está cargada de sentido, de pasiones, de desafíos, de alegrías.......Todo puede ocurrir. Pero no todo llega al mismo tiempo" Hillary Clinton dixit

No se me ocurre mejor final.

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. No sabes cuanto me ha gustado el clutch, me parece super práctico y además atrevido, en ese color puede ser perfecto para muchos looks! :) El tuyo me ha gustado un montón, muy otoñal, adoro los colores de otoño, los marrones, rojizos, y si tuviera que quedarme con un complemento sería con las bufandas, sin duda! Muchos besos y gracias por compartir los links!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar