viernes, 7 de noviembre de 2014

ETHNIC BAGS

¡Buenas noches!

Hoy os enseño unos bolsos un poco distintos a los que habéis visto hasta ahora por aquí, otro tipo de línea, menos formal, menos clásica,  más "casual" pero igual de bonitos y estilosos. Acaban de llegar junto con otros modelos y complementos. Para los que nos seguís en TwitterFacebook e Instagram ya pudisteis ver un pequeño adelanto. Se trata de bolsos 100% algodón,  que además llevan una de las tendencias de esta temporada, los flecos. Ya sea tipo "charleston"o más bien "western". No es una casualidad que Elsa Pataky acudiera a la presentación del film de Women´secret con un vestido de inspiración "charleston". 

Y aquí nuestros protagonistas, en colores coral y verde que yo imagino con un montón de "looks" para darle un toque alegre a los demasiados días grises que el tiempo se empeñe en darnos, prometo hacerlos ;)

Como siempre, todos los detalles en www.evpcomplements.com


























.......................................................................





¿Qué os parece la tendencia étnica? ¿Y los flecos? ¿Coral o verde?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hoy me despido con un artículo que me parece muy útil y con el que estoy totalmente de acuerdo. El perfecto fondo de armario con 25 prendas/calzado, os dejo el enlace http://smoda.elpais.com/galerias/prendas-basicas-que-todo-armario-necesita/2497/image/94136.

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Me gustan muchísimo ambos, aunque el coral me tira mas, son ese tipo de bolsos que combinados con prendas básicas hacen especial cualquier estilismo, y fíjate que todavía no tengo ninguno! :( Los flecos también me tienen ganada, me encanta esa tendencia sobre todo en complementos. Un beso y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar