viernes, 28 de marzo de 2014

VELVET

¡Buenas noches!

  A que veáis los "looks" y el complemento de esta noche, no va a hacer falta que os explique el porqué del título. Las evidencias son claras, y es que cada vez que veo el bolso automáticamente mi cabeza se va a esta exitosa serie y a los años en los que está ambientada, los "50". Como curiosidad de esta serie os contaré que los vestidos que lleva Paula han sido comprados en boutiques de París y en tiendas especializadas en moda vintage. Los detalles han sido tan cuidados que incluso los pintalabios que se usan a lo largo de la serie son de la misma época en la que está ambientada. (Para los seguidores, una buena noticia, he leído que habrá segunda parte).

He de reconocer que la serie me gusta, en un principio estaba un poco a la expectativa, un poco por cómo sería y otro poco porque "El tiempo entre costuras" había dejado el listón muy alto. Le di una oportunidad y me gustó. El porqué, pues supongo que por su elenco de actores, el papel de la moda y la moda en sí de esta época. ¿No os pasa que a veces os gustaría haber vivido en esa época en lo que a moda se refiere? Pues una de esas épocas para mí, son los "50". Una época super glamurosa, muy femenina, "lady"......con todas esas estrellas de Hollywood, Grace Kelly, ....... Esta estación tendremos que seguir sus pasos porque los "50" están muy de moda.























(Escogí estas fotos porque eran las únicas donde se podían apreciar un poco los bolsos, no por bonitas,  puesto que las había muchísimo más bonitas).




Blusa, falda y zapatos: Zara
Bolso: http://evpcomplements.com/



Vestido, abrigo y zapatos: Zara
Bolso: http://evpcomplements.com/



Photos by Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Y aquí el protagonista de la noche, un bolso "lady" de estilo retro que nos hará sacar nuestro lado más femenino. Como veis reúne varias de las tendencias de esta estación, el estilo "lady", los colores pastel y el binomio "B&W". Como siempre tenéis más detalles en la tienda online.

Espero que sea de vuestro agrado.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario