viernes, 14 de marzo de 2014

BABY COLORS

¡Buenas noches!

  El "post" de esta noche es en honor a los colores que nos acompañarán la próxima estación, los colores bebé, pastel, como más os guste. Nos rodearemos de los tonos más dulces y así nos inundarán el rosa macaron, azul cielo, amarillo, lila y verde "mint"..... Y como no, los complementos no iban a ser menos y se contagian de ellos. Una muestra de ello, los nuevos complementos que encontraréis en http://evpcomplements.com/ y que hoy vienen representados por estos tres collares.

Collares M&K, con una novedad, la incorporación de piel a sus diseños. En el primer caso, el trébol y en los otros modelos la borlas en distintas dimensiones.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Además de estos collares hay muchos complementos nuevos que se completarán a lo largo de los próximos días. Os animo a echarles un vistazo http://evpcomplements.com/.

Muchas gracias por estar ahí a través de vuestras visitas y comentarios.

¡Seguir disfrutando de estos días soleados!

2 comentarios:

  1. Los complementos en azul van a ser lo mas este verano! :) De estos colgantes tanto el primero como el segundo me han gustado mucho, por el lazo y por la cadena en dorado. Ya he echado un ojo a las nuevas cosas, sobre todo pulseras, y veo que has incluido artículos preciosos, no sabría con cual quedarme!

    Muchos besos, y que empieces muy bien la semana! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar