viernes, 14 de febrero de 2014

14th Febraury

¡Buenas noches!

  Coincidiendo la publicación del "post" con el 14 de febrero, aprovecho para hacer un "post" un poco variado. No sé si seréis de San Valentín o no, o si lo celebráis pero yo creo que es un día bonito. En general,considero que a todas las chicas les gustan los detalles y a ellos también así que ¿por qué no tener un detalle? El otro día una blogger muy conocida  con motivo de San Valentín nos recordaba lo que simbolizan una pareja de cisnes. Como supongo que sabéis, estos animales cuando encuentran a su pareja no se separan jamás de ella y de ahí que representen el amor eterno. ¿Puede haber algo más bonito que esto? Al recordarlo me pareció buena idea ponerlo hoy como tributo a San Valentín.

   En el  "post" anterior os daba varias ideas de posibles regalos. En este os dejo posibles "looks" para esta noche o para cuando lo celebréis, habrá para quien hoy no sea posible y por qué no, para cualquier otro día. Los dos construidos a partir de complementos que tenéis a la venta en www.evpcomplements.com.


Vestido, gabardina y zapatos: Zara
Bolso: http://evpcomplements.com/




Vestido, gabardina y zapatos: Zara
Collar M&K y clutch: http://evpcomplements.com/

Como veis he sido previsora y he añadido una gabardina en ambos "looks", dado el tiempo que estamos teniendo.


  Otra cosa que me gusto mucho y que vi días atrás, fue esta sesión que realizaron varias parejas famosas para la publicación de Vogue febrero con motivo de San Valentín. Aquí os dejo alguna de mis favoritas.



Fuente: Vogue febrero 




Fuente: Vogue febrero 




Fuente: Vogue febrero 




Fuente: Vogue febrero


No sé con cuál os quedáis pero mi favorita es la primera.


Por último, me despido con una canción que me encanta y que sería una buena opción para que sonase esta noche.  Espero que os guste la entrada de hoy. ¡Qué disfrutéis de una velada estupenda! y ¡Feliz San Valentín!





2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada de hoy, las dos propuestas son geniales, (ambos vestidos ya los tenía fichados porque son preciosos), y el collar es super bonito y no puede ser mas perfecto para el día de san valentin! :) Espero que hayas tenido un muy buen finde con detalle incluido!
    Besos!

    ResponderEliminar