viernes, 28 de febrero de 2014

TASSELS

¡Buenas noches!

Los flecos inundarán el armario estival creando estilos "tribal" y "cowboy" y no solo en bolsos y prendas también en las joyas en este caso de metal o cristal. La tendencia étnica sumará enteros si le añadimos como complementos, brazaletes como los que podéis encontrar aquí y bolsos de flecos como al que va dedicado el "post" de hoy y que encontraréis en ese misma entrada.
Y si hablamos de bolsos de flecos, Gucci los ha incorporado a su colección primavera-verano 2014 al igual que Valentino. 



Fuente: colección primavera-verano 2014 Gucci 


Fuente: campaña primavera-verano 2014 Valentino



Ya hemos podido ver a Olivia Palermo ,como alumna aventajada que es ,con un bolso de flecos en  la semana de la moda de Milán con motivo de la presentación de la colección primavera-verano 2014.






Al igual que Salma Hayek que ya lucía un Gucci en el "front row" del desfile de la marca, aunque no esperábamos menos siendo la mujer del presidente del conglomerado de marcas de lujo. ¿Quién si no ella para llevarlo? 




Y después de ponernos en situación, vamos con el coprotagonista de la noche. Éste bolso de flecos en color marrón oscuro que tenéis disponible en la tienda online y de rebajas. Como podréis ver se trata de una pequeña inversión muy rentable ya que la próxima primavera-verano será  uno de los complementos que veremos. No perdáis la oportunidad de haceros con él a un buen precio.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Espero que os haya gustado el "post" con el que finalizamos febrero. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡A disfrutar del Carnaval!


No hay comentarios:

Publicar un comentario