viernes, 5 de abril de 2013

BBC

¡Buenas noches!


Antes de nada espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa aunque el tiempo no nos haya acompañado nada casi en ninguna parte.En estos casos, lo mejor es disfrutar de la compañía sin importar el aspecto meteorológico.



¿BBC os preguntaréis? No,no me he vuelto loca y os voy a soltar un          tostón acerca de la mundialmente conocida cadena de televisión británica.



BBC,abreviatura de bodas,bautizos y comuniones, que yo resumiría con un simple eventos ya que en esta época proliferan también actos de graduación y algún que otro evento más.


Dado que en estos meses empiezan a abundar citas en nuestros calendarios con este tipo de eventos,he dedicado el post a un complemento que su aparición en ellos sería perfecta,los tocados.
Son fáciles de llevar,nada aparatosos,cómodos(puedes bailar,mover la cabeza,saltar incluso si quieres que permanecen inamovibles y doy fe de ello).Son una muy buena opción para aquellas que una pamela les resulte ´´too much´´ o para aquellas que no les guste ir demasiado peinadas o con un peinado muy sofisticado.Son realizados a mano, de diseño único(no te vas a encontrar a nadie con uno igual),con base de Sinamay(una fibra vegetal que se fabrica en Filipinas)y con materiales como la gasa y la seda entre otros.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Para su combinación,mi sugerencia en el caso del primero sería un vestido en tonos nude(beige,rosa empolvado......) y con una cartera  y zapatos en marrón.Otra opción sería la gama de dorados(hay verdaderas maravillas de sandalias en esta gama,yo ya tengo fichado algún modelo).La opción del nude tampoco estaría nada mal,eso sí,subiendo un poco el tono en relación al vestido.


Y en el segundo mi elección es clara,el perfecto y elegante negro,un  LBD sería perfecto.Mi visión del look completo sería el juego del color del tocado en los zapatos y el bolso de mano.También estaría bien en negro pero con algún detalle o incrustación en ese color.Unos pendientes sencillos y pequeños(una perla,circonita,brillantes.......) y ´´voilà´´! Un look perfecto.

Los tocados los tenéis disponibles en nuestra tienda online http://www.evpcomplements.com/.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Y por último como todo evento requiere un reportaje os dejo dos direcciones:


Foto Estudio Vilela
  •  Avenida de América nº30   36680  A Estrada (Pontevedra) 
  • C/Pintor Colmeiro nº4         36500  Lalín (Pontevedra) 
Y un blog donde encontrar muchos ejemplos de reportaje http://fotovilela.blogspot.com.es/,30 años de experiencia les avalan ¿casi nada,verdad?.

Espero que os guste el post de esta semana.Muchas gracias por todas vuestras visitas,esta semana hemos rebasado las 2.000 visitas.

Hasta dentro de nada.




1 comentario:

  1. Viene estupenda esta entrada en plena época de bodas. Un besazo!! http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar