miércoles, 2 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS

¡Buenas noches!

Como ya se aproxima la mágica noche de Reyes he decidido dedicar este post a enviarles mi carta.
Éste año me he decantado por cuatro cosas a las que creo que le daré mucho uso.

La primera de ellas es un foulard de cashmere calentito para esos días fríos que todavía están por llegar.Su diseño lo hace muy original puesto que hace aguas,su tonalidad cambia según como le de la luz.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA
Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA
                  


               
                                                                                                                                    

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Otra de las cosas que voy a añadir a  mi carta es un foulard al que le pueda sacar mucho partido,uno capaz de completar cualquier look.Mi elección ha sido ésta,100% seda,ideal para ponerme todo el año.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Otra cosa que también voy a pedirle a sus majestades es un collar,me he decantado por éste.Sencillo y a la vez muy combinable.Ideal para los tonos beige que tanto me gustan.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Por último y pensando en esas escapadas de fin de semana,añadí a mi carta un bolso de VMB que podré completar con alguno de los neceseres.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario