sábado, 29 de diciembre de 2012

NUEVOS PROPÓSITOS

¡Buenas noches!

En esta época del año no hacemos más que oír ´´mis propósitos para este año son: hacer más ejercicio,apuntarme al gimnasio .....y así hasta una larga lista de nuevos propósitos.Probablemente estas fiestas hagan aumentar nuestro ya elevado sentido de la culpabilidad por no haber cumplido con nuestro propósito de nuestra cita con el gimnasio.Por todo ello he decidido dedicar este´´post´´ a que vayamos con estilo al gimnasio,a la piscina o a practicar algún deporte al aire libre como por ejemplo el ´´skating´´.Para ello he seleccionado tres de los artículos que podréis encontrar en nuestra tienda online www.evpcomplements.com.

El primero de ellos es la bolsa de deporte VMB,su dimensión es de 50 cm lo que nos permite llevar todo aquello que necesitemos.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA  A ESTRADA









Photos by FOTO VILELA A ESTRADA
Photos by FOTO VILELA A ESTRADA
Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




 El segundo artículo es uno de  los neceseres que podéis encontrar en la tienda online.Su tamaño es de 23 cm,muy  práctico para nuestra visita al gimnasio.
Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Fotos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Para las que acabamos llevando todo nuestro lote completo de cremas y un largo etc,tenemos otro tamaño también muy cómodo.En este caso disponemos de 33 cm.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA

Estos serían tres posibles regalos de Reyes que podrían ayudar a motivar nuestra cita con el deporte.Espero que os sirva de fuente de motivación y que le ganéis la batalla al sentimiento de culpabilidad.


Por último,desearos una muy buena salida y entrada de año.


¡¡¡¡FÉLIZ 2013!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario