sábado, 27 de octubre de 2018

S & M

¡Buenas noches!

Después de una pequeña ausencia, por aquí estamos de nuevo, ya casi terminando el mes.

A punto de cumplir una semana, puedo decir que tuve el honor de acudir a una BODA y lo pongo en mayúsculas porque así  lo merece. Si me piden describirla como una sola palabra tendría que ser emotiva. A todos nos ha calado, sólo hacía falta echar un vistazo a tu alrededor. Palabras y detalles bonitos para la familia y los amigos. 

Lo último que me quedar por decir es GRACIAS, no haber ido habría sido un desacierto.

Tuve muy claro qué llevar desde el primer momento. Algo de fondo de armario, alguna adquisición..... Para los complementos tiré de 2 de nuestros complementos, el brazalete dorado y bolso Amanda que tenéis disponibles en la tienda online que sumé a otros dos. Creo que el resultado del estilismo en conjunto quedó bien. Me resultó cómodo, fácil de llevar y me sentí a gusto. Algo verdaderamente importante a la hora de acudir a un evento así, sentirse cómoda, segura, a gusto con lo que llevas y lo más importante, no verte disfrazada.


Y sin más,os dejamos con alguna foto.



























............................................................


¿Habéis tenido alguna boda en otoño? ¿Cuál es vuestra época favorita para ellas? ¿Cuál es para vosotras el complemento que nunca falla?

Esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario