viernes, 4 de noviembre de 2016

¡HOLA NOVIEMBRE!

¡Buenas tardes!

El último día de octubre, casi me da algo cuando he visto que hacía cuatro semanas que no nos pasábamos por aquí. ¡Mil disculpas! La explicación es sencilla, por el medio de estas semanas hubo un virus, que menos mal que llegó un viernes y me permitió reponerme durante el fin de semana, organización de un pequeño viaje, viaje, trabajo extra, compromisos ....... Lo que le pido a este nuevo mes, mi mes, es poder tener regularidad en las publicaciones. Hoy vuelvo a cumplir mi compromiso con este pequeño escaparate virtual. Ahora que ya tenemos gran parte de la mercancía de esta temporada aquí puedo enseñaros alguna de las últimas cosas que hemos recibido.

Hoy, vamos a empezar con el burdeos. Os enseñaros alguna pieza en este color o donde predomina el mismo. Un color, que a mí particularmente, me gusta mucho. Sigue la tendencia de los tonos oscuros pero aportando un toque de color.


Bolso Tory Burdeos











Este precioso collar hecho a mano con cuentas de resina, hoja metálica mate dorada y hoja de piel realizada por un artesano.











Y este foulard que aunque no es burdeos, sino más bien terracota, podemos incorporarlo a esta selección. Con estampado tribal y terminación en pico con flecos.








Parte interior.


.............................


¿Qué opináis vosotros del burdeos? ¿Se encuentra entre vuestros colores del invierno?


Y por hoy, es todo. Deciros que mientras escribíamos esta entrada hemos recibido novedades en las que ya estamos trabajando para que estén disponibles en la web lo antes posible. No perdáis detalle a través de las distintas redes sociales.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


www.evpcomplements.com


1 comentario:

  1. Me chiflan las propuestas en burdeos, un color muy otoñal, reconozco que el collar me ha fascinado. ¡Me alegra que vuelvas a estar por aquí! Un beso,

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar