sábado, 17 de septiembre de 2016

TENDENCIAS Y NUEVA TEMPORADA

¡Buenas tardes!

Disculpad esta ausencia, cuando uno trata de hacer todo y no renunciar a nada, el tiempo se esfuma.

Último "post" del verano, sí, se acaba, lo creamos o no. Siempre me parece muy corto y eso que el buen tiempo lo ha convertido en un verano muy disfrutado pero siempre resulta insuficiente. No sé cómo lo recordareis vosotros. Por aquí lo recordaremos así........un verano donde hemos disfrutado de días infinitos de buen tiempo, donde poder disfrutar del lujo de declinar una tarde de playa o piscina porque al día siguiente volveríamos a disfrutar de una jornada de buen tiempo, un verano donde las chaquetas se han quedado relegadas al armario, ¡no me lo creo!, el sol brillando a primerísima hora de la mañana...........La parte mala, os reiréis, por primera vez en mi vida, he notado el olor que desprendían las alcantarillas por escasez de agua. Y digo que os reiréis porque os parecerá algo ridículo pero no lo es tanto para un pequeño pueblo del Norte. Y hay que recalcar tres pequeñas palabras, pequeño pueblo del Norte. Estas situaciones sólo me las he encontrado en grandes ciudades pero no aquí. Ahí es donde me he dado cuenta de la "gravedad" de la falta de lluvias y el precio que se ha pagado por un verano así. Pues este será mi recuerdo de este verano, también creo que no volveremos a disfrutar de otro así. Para mí, ha sido el primero de mi vida que recuerdo así. ¿Y vosotros, cómo lo recordaréis?

Y el fin de verano, no sólo trae cosas malas, también muy buenas y más a lo que moda se refiere. Tendremos semanas llenas de moda gracias a las "Fashion Weeks" y todo lo que se mueve a su alrededor ferias de calzado, expositores, firmas, presentaciones........Y precisamente, hace unos días empecé a notar la cuenta atrás. Días atrás me encontré con importantes empresarios con varias tiendas de calzado en la provincia de Pontevedra que se iban a la feria del calzado Micam de Milán. Así que a las que les gusta este mundo, septiembre es como volver al cole.

La semana pasada tuvo lugar la New York Fashion Week, ahora le toca el turno a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week que tiene lugar a la vez que la London Fashion Week, a continuación Milan y el cierre lo pondrá Paris.


Y siguiendo con la de moda, unos pequeñas anotaciones en cuenta a las tendencias.

En relación a los estilos, nos convertiremos en bailarinas de ballet, surcaremos los mares, nos inspiraremos en los cuentos de hadas y princesas,sacaremos nuestro acento británico, seremos trotamundos, volveremos a los 80, nos alistaremos en el ejército, querremos convertir nuestros tapizados en vestidos, sacaremos nuestro lado más bohemio, nuestra ropa de esquí se escapará a la calle y querremos convertirnos en la protagonista de "Orgullo y prejuicio"



Algunas de las prendas que destacan esta temporada: los bodys, sastres de terciopelo, vestidos de punto, camisones, pantalones joya, pijamas......


Colores: b&w, caqui, rojo, gris, rosa, oro y plata.

Tejidos: charol, terciopelo (atención a este material, será uno de los materiales estrella de la temporada, desde la ropa a los complementos así como al calzado), denim, british, punto, mohair, lurex, lentejuelas, satén y encaje. El lurex también cobra mucha fuerza esta temporada.

Estampados : flores, cuadros, animal, fantasía, oriental, mensajes y rayas. 


Y como broche, un mini adelanto de alguna de las cosas que acaban de llegar. Más detalles en la tiendaonline






















Como podréis observar, estas dos semanas de ausencia las hemos compensado con un "post" bastante completo ;)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Qué disfrutéis de los últimos coletazos del verano!

www.evpcomplements.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario