sábado, 5 de marzo de 2016

MIX COMPLEMENTOS LLUVIA

¡Buenas tardes a tod@s!



Si la semana pasada os hacíamos un recopilatorio de algunas de las bufandas que todavía podéis encontrar en la tiendaonline, ésta la dedicaremos a algunos de los complementos para días de lluvia.
Marzo se ha presentado frío y lluvioso y si suponemos que el invierno se ha retrasado, parece razonable que sea así. Este mix os ayudará a cubrir esos días de frío y lluvia que queden hasta que llegue el buen tiempo.
Espero que os guste el "post" de hoy. Tenéis más detalles en la web




Repasando las entradas anteriores, me he fijado que casi no os los hemos enseñado, ¡una pena!, porque eran todos muy bonitos. Os enseño alguno de los que queda.














Ambos son de ala ancha y algo común a todos ellos es, lo bien que sientan.



Lo verdad es que si algo se puede destacar de ella es lo original, estilosa y práctica que es. Disponible en 4 colores.

















Y en los días de lluvia, ¿cómo iba a faltar? Los tenemos de todos los tipos, de pvc/vinilo, más conocidos como "transparentes", minis, automáticos, manuales, con estampado floral, lisos, con estampado de logo, con chubasquero a juego,.......... Todos de primeras marcas.

Algo que muchas veces nos surge en la conversación al hablar de paraguas ,y con ello no quiero ofender a nadie ni es mi intención ,es que, llevar un paraguas inadecuado o en malas condiciones puede estropear mucho tu imagen. Me explico, de nada sirve ir muy arreglada si el paraguas no te acompaña. Es algo comparable a ir muy arreglada e ir con los zapatos sucios, quien dice los zapatos dice ir sin peinar o con el pelo sucio. Supongo que me habéis entendido. Creo que no se trata sólo de enseñar los productos también otros aspectos, sugerencias, consejos, ideas......y si hay algún sitio más propicio a ello, es éste.
















Este modelo tiene versión mini chubasquero a juego.





Disponible también en versión plegable.

................................


Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario