viernes, 20 de noviembre de 2015

COLORES PASTEL

¡Buenas noches!

Hoy una prenda de la que no nos separaremos los próximos días, ¡qué bien nos vendrá! En realidad, ella y los guantes, los sombreros y por supuesto los ponchos 
Porque no sé a vosotr@s pero la localización de mi teléfono da mínimas de tres grados hasta mediados de semana así que toca abrigarse. Hemos vivido de rentas durante días atrás pero parece que se nos ha acabado. Ayer mismo oí a una locutora de una importante emisora de radio que había estado tomando el sol en una terraza en Madrid unos días atrás. Chicas presumiendo de ir sin medias también en Madrid y algun@ que otr@ dándose un chapuzón, y no hablo de los atrevidos en los que un chapuzón está en su actividad diaria durante todo el año. Los meteorólogos nos han ahogado la fiesta pero seamos sinceros, tenía que ser. Seguro que algun@ ya estaba deseando poner sus botas UGG, EMU Y MOU y demás ¿a qué sí? 

Nosotros aportamos las bufandas, como ésta, los guantes, con los que podrás hacer un bonito conjunto, los sombreros y los ponchos.


La bufanda de hoy tiene un estampado clásico y atemporal, los cuadros, que solemos ver temporada tras temporada  en uno de los colores tendencia de esta temporada, los colores pastel.

Tenéis más detalles aquí


















Y alguno de los modelos de guantes con los que combinarla.























Todos los modelos están disponibles en varias tonalidades y distintas tallas.


................................




¿Qué os parecen las bufandas de cuadros? ¿Con qué modelo de guantes os quedáis?

Muchas gracias por visitarnos cada día.


Os deseamos un buen fin de semana.


www.evpcomplements.com 

1 comentario: