domingo, 12 de julio de 2015

UN DÍA DE EVENTO


¡Buenas tardes!

Ante todo pido disculpas por no haber actualizado el blog la semana pasada pero las semanas de aunténtica locura han sido la tónica tanto el mes pasado como lo que llevamos de éste. Espero que este ritmo de locura baje. Tal ha sido el ritmo, que todavía no acabo de asimilar del todo que nos encontramos en pleno verano. Me lo recuerda el calor de estos días, las rebajas, la playa....... pero como todavía no he podido disfrutar de ella, no soy consciente del todo de su llegada. Nunca he sido de las que dice "necesito vacaciones" pero he llegado a tener un cansancio extremo esta semana y revolotear por mi mente esta frase.

Vamos a lo nuestro, looks, complementos, ideas.......que es lo que al final podéis ver aquí. Entre el trajín de estas últimas semanas en las que he tenido de todo, está este evento familiar. En un principio tenía pensado llevar otro look pero este vestido me enamoró desde que lo vi y más. al probarlo, así que rápidamente reorganicé el estilismo. Tenía muy claro que ese vestido no requería nada así que, simplemente lo acompañé  de unos de  mis pendientes y pulseras y de uno de nuestros bolsos de fiesta
En concreto, elegí este clutch platino Me pasó lo mismo que con el vestido, amor a primera vista. Aunque no se ven,llevaba unas sencillas sandalias en tonos crudo, un look muy sencillo.

Aquí os dejo alguna foto, el clutch ya lo pudistéis ver aquí. Espero que os guste la entrada que os he preparado hoy.






















Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. En breve, una nueva entrada os estará esperando.


¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. Que guapa estabas, el vestido es precioso, el encaje junto con el corte lo hace muy elegante y sofisticado, y el clutch combinaba a la perfección! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar