viernes, 24 de julio de 2015

A RAINY DAY IN SUMMER

¡Buenas noches!


Éste no es el "post"que tenía pensado para hoy pero un cambio rotundo en la climatología es el culpable de ello. Culpable para bien, puesto que me ha hecho crear una idea para hoy. Os enseño lo bien que queda esta gargantilla que tenéis disponible en la tienda online con esta nueva adquisición. Llevaba tiempo buscando un abrigo para verano y después de mirar y descartar varias opciones, apareció éste que os enseño hoy. Creo que os va a gustar y me baso en lo que me han dicho hoy personalmente unas cuantas personas. ¿A ver qué os parece a vosotros? Espero vuestras opiniones. 









































..................................






Por último, muchas gracias por los elogios hacia el vestido y el clutch del anterior post. Entre las distintas redes sociales, personalmente y también a través de aquí (aunque no tanto como me gustaría) he comprobado que os ha gustado mucho el estilismo. Desde aquí os animo a que dejéis un comentario.


¡Qué disfrutéis del fin de semana, por aquí festivo!


1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo lo bien que has combinado los elementos del look, la gargantilla en amarillo es perfecta para el verano, con ese color tan vivo y lleno de energía, y la chaqueta es preciosa, la veo muy ponible! :) Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar