viernes, 13 de marzo de 2015

FIEBRE MINI

¡Buenas noches!

Como os decía hace unos meses, los bolsos mini son un hecho y también os comenté que estarían disponibles en www.evpcomplements.com y aquí están. Son perfectos para nuestras salidas nocturnas, eso sí chicas, tendréis que priorizar, nada de llevar vuestro neceser completo, ni nada que se le parezca. Móvil, llaves, dinero y poco más. En principio, podría parecernos un trauma pero os digo yo que nos vienen a hacer un favor, sobre todo, si sois de las que llevan el bolso que no pueden con él.

Otra opción para lo que me parecen perfectos, es para sustituirlos por un "clutch" en todas esas ocasiones que empezarán  a aparecer en nuestra agenda en los próximos meses e incluso en éste ya, bodas, comuniones, bautizos, graduaciones,................. O para sustituir a una cartera de mano. En general, para cualquier opción en la que no queramos llevar un bolso grande. Yo no sé vosotras, pero creo que vienen para quedarse o por lo menos para acompañarnos una temporada.


Este modelo en concreto tiene asa adaptable por si lo queréis llevar de bandolera y en rosa, que será uno de los colores de la próxima temporada, tanto en su versión "baby doll" como "pop". No será en único modelo en versión mini que encontraréis en la tienda online























































¿Qué os parecen los bolsos mini? ¿Acogeréis esta tendencia en vuestro armario? ¿Sí o no a los minis? ¿Y el rosa? ¿Os gusta como uno de los colores estrella de la próxima temporada? ¿Baby doll o pop? ¿Con cuál os quedáis?


Muchas gracias por la acogida que ha tenido la anterior entrada, os animo a que dejéis un comentario. Me despido recordándoos que estamos en los últimos días de rebajas.


¡Qué tengáis un buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario