viernes, 9 de enero de 2015

DAYS OF SALES

¡Buenas noches!

Primer "post" después de las Navidades y ¿qué toca después de las Navidades? Pues además de la vuelta a la normalidad, dieta "detox", gym, empezar a cumplir los propósitos que nos hemos planteado el 31 de diciembre,...............las REBAJAS. En www.evpcomplements.com ya podéis disfrutar de ellas desde el pasado 7 de enero. ¿Qué podéis encontrar? sombrerosbolsos, ponchos, bufandas, billeteros, guantes..........Es una buena oportunidad para hacerte con alguno de los regalos que Papá Noël o los Reyes Magos han dejado olvidado pero a un mejor precio. ¡Aprovéchalo!

Algunos de esos complementos rebajados son este conjunto de tubular gorro que está disponible en dos colores en la tienda online. Un conjunto ideal de cara a los meses fríos que todavía nos quedan y  perfecto para acompañarnos en las jornadas de deportes de invierno (ski, snowboard, ......) y al que podréis añadir alguno de nuestros guantes.

Espero que os guste. Más detalles en http://evpcomplements.com/

























................................................................
Styled and complements by http://evpcomplements.com/







Antes de despedirme os dejo la foto del sorteo de Navidades, donde podéis ver a nuestra pequeña mano inocente sacando la papeleta ganadora y a la ganadora (publicada en Facebook y Twitter) con el complemento elegido, en este caso un paraguas. Desde aquí quiero dar las gracias a nuestra pequeña mano inocente y a su madrina.





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Y como despedida una frase que esta semana resulta muy relevante:


"La libertad no es nada más que la oportunidad para ser mejor"  Albert Camus

2 comentarios:

  1. Me encantan estos conjuntos de gorros y tubulares, y además en Galicia que bien nos vienen! :)
    Un beso enorme!


    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar