viernes, 26 de diciembre de 2014

END OF THE YEAR

¡Buenas noches!

Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y un bonito día de Navidad y que hayáis tenido muchas sorpresas. Aprovecho para dar las gracias a aquellos que han querido sorprender a sus familiares, amigos.....con alguno de nuestros complementos. ¡Muchas gracias!

Y pasados esos dos días de celebraciones, el siguiente objetivo es el día de fin de año y su correspondiente fiesta. Un día no tan familliar, en general, en el que el nuestra mente se centra en un ambiente más festivo. En la elección del vestuario, peluquería, complementos ......y ahí es donde entramos nosotros. Hoy os enseño algunos complementos que pueden acompañaros ese día y algunas ideas de cómo combinarlos.

Todos los complementos están disponibles en la tienda online donde encontraréis todos los detalles. 







Pendientes y clutch: www.evpcomplements.com








Pendientes y clutch: www.evpcomplements.com










Cartera: www.evpcomplements.com


¿Ya sabéis lo que os pondréis? ¿Vestido? ¿Falda? ¿Mono? ¿Pantalones? ¿Alguna de las tendencias de este año?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os haya ayudado a sacar alguna idea. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Antes de despedirme, recordaros que todas las compras realizadas  en la tienda online durante estas Navidades participarán en el sorteo de un complemento a elegir por la ganadora. (Todas las compras realizadas hasta el 6 de enero incluído)


¡Feliz año!

1 comentario:

  1. Tengo un montón de ganas de unos pendientes largos y de colores llamativos como los primeros, me encantan, son un accesorio muy elegante! :) Un beso y felices fiestas!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar