viernes, 24 de octubre de 2014

RETURN

¡Buenas noches!

Un regreso a los últimos días de verano, eso es lo que parece que estemos teniendo en estos últimos días. Si la semana pasada os hablaba de la primera ciclogénesis de la temporada, ésta os hablo de temperaturas casi de verano. De atardederes dorados como los de esta sesión

Y es que ahora parece que todo se ha vuelto más "flexible", no sabría con que palabra definirlo exactamente. Las sandalias ya no son estrictamente para el verano y como ejemplo nos basta ver cuántos modelos aparecen en colecciones de O/I, obviamente, cambian las texturas, pieles, colores......y otra cosa es el uso que le podemos dar  según dónde vivamos. Desgraciadamente en el norte, pocas opciones tenemos a ponerlas. Lo mismo ocurre con el tema de ir sin medias, ya no sólo se limita al verano al igual que alguna que otra prenda.
Hace unas semanas una conocida "blogger" gallega decía que se vestía según el tiempo/temperatura en alusión a ciertos comentarios sobre ella a ir sin medias. Si lo pensamos fríamente, tiene toda la razón del mundo. ¿Por qué no andar sin medias si tenemos una temperatura de verano o sin tenerla; no hace frío? ¿Por qué no ir de manga corta si el tiempo si el tiempo lo permite? ¿Por estar a las puertas de noviembre? Pensemos en la playa , ¿no ponemos un pie en ella aunque sea mayo? Sea lo que sea, aprovechemos estas agradables temperaturas porque dentro de poco estaremos maldiciendo el tiempo.

Y ahora os dejo con la entrada de hoy. Espero que os guste. Todos los complementos están disponibles en http://evpcomplements.com/


























































............................................................................

Styled and complements by http://evpcomplements.com/





¿Sois de las que os resistís a las medias? ¿Y las sandalias en invierno? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. No os olvidéis de cambiar el reloj la madrugada del sábado ;)

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Fantásticas fotografías! Los collares son preciosos! :) Tienes toda la razón, en breves seguro estaremos con la lluvia a vueltas así que creo que lo mejor es disfrutar de este otoño tan atípico, eso que yo soy de las mas frioleras pero últimamente he dejado la chaqueta en casa!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo resistiéndome a las medias, jaja!!a ver por cuánto tiempo....Unos complementos preciosos!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar