viernes, 17 de octubre de 2014

MARGIT

¡Buenas noches!

Margit, así se ha llamado la primera ciclogénesis explosiva de la temporada. Hasta hace unos meses una palabra muy desconocida para nosotros pero después del invierno pasado ya nos resulta más que familiar. En otras partes de España puede resultar muy desconocida pero aquí la hemos sufrido tantas que ya hemos perdido la cuenta. Esta vez se ha estrenado muy temprano pero no nos ha cogido por sorpresa, ya teníamos los complementos/prendas para la lluvia preparados. En http://evpcomplements.com/ combatimos los días lluviosos con paraguas, de todos los estilos (vinilo, doble capa, plegables, automáticos...), gorros de lluvia chubasqueros. Todos ellos son artículos que están disponibles en la tienda online los 365 días del año puesto que la lluvia no entiende de estación.

Hoy os enseño una pequeña muestra de algunos de los artículos de los que he hablado más arriba. Espero que os guste, más detalles en http://evpcomplements.com/















Este modelo tiene paraguas plegable, gorro de lluvia y paraguas largo a juego. El paraguas largo es de doble tela y el estampado floral va en la parte interior. Más detalles en la web.














Precioso y elegante paraguas con dibujo de mantilla y que tenemos en cuatro tonalidades.


¿Qué tipo de paraguas usáis más? ¿Plegable, largo? ¿Cuál es vuestro color favorito a la hora de comprar un paraguas?


Me despido con una cita de uno los referentes de estilo, marca tendencia a su paso y de la que me declaro fan absoluta y que muchas también lo seréis.


 <<La distinción va más allá de las tendencias; vestirse ha de ser un ejercicio de expresión personal>> Olivia Palermo dixit 



1 comentario:

  1. Pues si la semana pasada estábamos con la ciclogénesis lo de hoy desde luego es para llevarse las manos a la cabeza! 30 grados? En pleno octubre??? En fin... este tiempo de locos! Tienes toda la razón, es necesario tener un paraguas a mano los 365 días, yo siempre llevo uno en el coche, como estas vacaciones, que en pleno Agosto un tiempo horrible y varios días lloviendo! No descarto hacerme con uno transparente porque me chiflan! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar