viernes, 10 de octubre de 2014

¡A CUADROS!

¡Buenas noches!

Sí, a cuadros es como nos vamos a quedar este año. Que se llevan los cuadros este año se nota y mucho. Se llevan de todos los estilos (finos, gruesos, "vichy", de leñador, tartan,........) y especialmente en tamaño extragrande. Se llevan de todas las maneras posibles (solos, combinados o "total look") y en todo tipo de prendas (los ponchos y capas dan para otro "post"). La temporada pasada los vimos principalmente en bufandas, más bien, en las "bufamantas" y en camisas tipo leñador. Pues este año las "bufamantas" vuelven a estar otra vez en el "top",así que, si el año pasado no te has hecho con una, ahora es el momento de hacerlo.

Lo que voy a hacer en este "post" es enseñaros alguna de ellas, aquí ya pudisteis ver algún "look" con ellas. Las características comunes a todas ellas es su tamaño "extralarge", lo calentitas que son y su tacto super agradable y que por supuesto, están nuevamente de moda. Así que ya sabéis , a haceros con una ;) Todavía habrá que esperar un poco para ponerla pero puede colgar de vuestro armario desde ¡ya!

Espero que os guste el "post" de hoy. Tenéis más detalles y modelos 
























.............................................

Fuente: www.lovelypepa.com





¿Ya tenéis alguna "bufamanta"? ¿Os apuntáis a esta tendencia? ¿Qué tipo de cuadros os gusta más? ¿Qué me decís de los más famosos, Burberry?


¡A disfrutar del fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola!!
    El año pasado me cogí tantas que este año todavía no he mirado para ellas!
    Aunque me alegra que los cuadros sigan estando tan presentes, esta tendencia me encanta!! :)
    Ambas bufandas me gustan un montón, destaco la segunda por su colorido!
    Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar