viernes, 5 de septiembre de 2014

ORDINARY SUNDAY

¡Buenas noches!

El "post" de hoy es el resultado de viajes un poco inesperados donde aprovechas para hacer un "shooting" en lugares a los que no vas todos los días. Lo malo de los viajes inesperados es que te puedes encontrar con uno de los días más calurosos del verano (sí, de esos que no hemos tenido en toda estación) y que acabas agotada. El cansancio, el calor y las horas de coche pueden contigo.....hay que sumarle que la hora para fotografiar no era la apropiada pero no siempre se dan las condiciones perfectas. La suma de todo esto es la siguiente: 




























Tenéis el collar y la cartera disponibles en www.evpcomplements.com. Entramos en los últimos días de rebajas. Ya han empezado a llegar parte de las novedades por lo que en las próximas semanas ya empezarán a aparecer en el blog.





...................................




Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Muchas gracias por estar ahí cada semana.

¡A exprimir estos últimos días de verano!

4 comentarios:

  1. Las fotos son en Catoira? Siempre he querido sacar fotos en ese sitio. El collar es perfecto, es tan elegante. A veces los shootings improvisados son los mejores. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yael! Correcto, se trata de Catoira. Es un sitio muy bonito para hacer fotos. Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  2. Pues entre tanta condición adversa al final el resultado no puede gustarme mas! :) El estilismo que has elegido es perfecto para un día de calor y los complementos magníficos, en especial el collar, me encanta! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Se me olvidó mencionar los pies hinchados :) Besos.

      Eliminar