viernes, 27 de junio de 2014

NAVY

¡Buenas noches!

A pesar de que  hoy estoy en un día de "descanso",aquí estoy como un clavo. Hoy os traigo unos bolsos en azul marino perfectos para crear el perfecto "navy". Tendencia a la que no se le resiste ni una sola temporada estival y que es un acierto seguro y un buen fondo de armario. Se trata de una tendencia que sobrevive año tras año y que comprobaréis vosotros mismos en el día a día. Yo, otro año más, he caído. :)










Y en palabras de una de nuestras "it girls" nacionales (Paula Echevarría)  con respecto al estilo "navy" : "Ya sabéis que me encanta y que no puedo prescindir de él"
Ambos estilismos me han gustado mucho, la verdad, es que suelen gustarme casi todos. Desde mi punto de vista, todo lo combina muy bien, consigue adaptar todas las tendencias sin llegar a ir disfrazada. (Como veis también ha caído en los "ugly shoes)




Fuente: Tras la pista de Paula







Fuente: Tras la pista de Paula 




Y aquí nuestros bolsos , que como "reza" en su etiqueta son hechos a mano con tejidos naturales. Tenéis más detalles en la tienda online.







Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA







Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




Por último, no puedo dejar de enseñaros el estilismo de Lucía de http://www.luciagallegoblog.com/ con bolso de http://evpcomplements.com/. Me ha encantado su combinación y la localización de las fotos, maravillosa. Aprovecho para felicitarla por sus tres años al frente del blog. ¡Muchas felicidades!






Fuente: http://www.luciagallegoblog.com/



¿Y vosotros, ya habéis sucumbido a esta tendencia? ¿Os gusta el "navy"


Sólo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios y desearos un ¡ buen fin de semana!. Para aquellos que además empiecen sus vacaciones pues a ¡disfrutarlas!

2 comentarios:

  1. La tendencia navy me gusta y desde luego no se puede prescindir de ella, porque si que es un recurso perfecto tanto en primavera como en verano! Tengo algunas prendas y les doy mucho uso desde hace años! Los bolsos son fantásticos, sobre todo el segundo, me ha gustado muchísimo! Mil gracias por las felicitaciones!!! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar