viernes, 31 de enero de 2014

GREEN DAY

¡Buenas noches!

  No,no el "post" de hoy no va sobre la famosa banda estadounidense de pop punk y punk rock que nos conquistó hace unos años con "Boulevard Of Broken Dreams",sino del verde, color de la esperanza. Esperanza de que cambie el tiempo y nos traiga días de sol, días de sol para poder estrenar esas prendas de colores primaverales o que aunque los días primaverales no lleguen que nos deje la lluvia. 

  Por el norte parece que no va a ser posible por lo menos durante las próximas semanas, llueve sobre mojado. LLevamos desde el 16 de diciembre sin dejar de llover y ya empieza a convertirse en algo pesado. Ayer Esther de http://www.trapones.com/ decía exactamente esto en una conocida red social "¡Benditas Hunter! Las botas más amortizadas y que más me desesperan, tantos días de lluvia que se me agotan las ideas de combinarlas." Me siento totalmente identificada con ella. ¿A vosotros también os pasa? 

  Pues bien para hoy y dado que la lluvia no nos quiere dejar y con ella los días grises, ¿qué mejor manera de alegrar nuestros "looks" con uno de nuestros chubasqueros? En este caso color verde, con capucha opcional y bolsa a juego para guardarlo, perfecto para llevarlo en el bolso. Os dejo alguna foto para que podáis verlo, como siempre tenéis más información en la tienda online.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA 





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Otra cosa que os quiero contar y que podréis ver en el lateral derecho del blog, participamos en los Premios 20Blogs y que desde hoy podéis votarnos y dejar un comentario sobre el blog. Desde aquí os animo a hacerlo.

Me despido contándoos que Cupido lleva establecido en www.evpcomplements.com desde el miércoles y amenaza con quedarse hasta el día 14. Os dejo la prueba gráfica.






¡Feliz fin de semana! Gracias por vuestras visitas y comentarios. Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores.

7 comentarios:

  1. qué chubasquero más bonito, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. joo que ilusión ver mí frase en vuestro blog!!! todo un honorr!!!! ;)
    Genial la idea del chubasquero es monísimo!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Cute raincoat. I love all things polka dotted

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jodi!
      Thank you very much for your visit and comment.

      XOXO

      Eliminar
  4. Hi Filipa!
    Thank you very for your comment!!

    XOXO

    ResponderEliminar