viernes, 17 de enero de 2014

BOHO CHIC


¡Buenas noches!

Ya hemos dejado atrás otra semana y como cada viernes tenemos una cita por estos lares. Esta semana y como felicitación de cumpleaños rendimos homenaje a una de las reinas del "boho chic", Kate Moss. Este icono de estilo cumplía ayer 40 años y a lo largo de estos 40 años han sido muchos los estilismos con los que nos ha sorprendido y es que si hay alguien camaleónica, ésa es Kate. En muchos de esos "looks" no han faltado "boho chic" aunque su predominio son los "outfits" rock. La estrella de esos "boho chic" ha sido su vestido de novia, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.


















En su homenaje he preparado dos "looks" "boho chic" que tienen como protagonista uno de los bolsos que ahora encontraréis de rebajas en la tienda online. Se trata de un bolso de polipiel marrón oscuro con flecos de serraje. Ambos "looks" aparecen acompañados de dos preciosos brazaletes de resina italiana by M&K.



Botas y gafas: Uterqüe
Vestido: Salsipuedes
Bolso y brazalete: www.evpcomplements.com

Sandalias y gafas: Uterqüe
Vestido: Salsipuedes
Bolso y brazalete: www.evpcomplements.com






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





¿Qué os han parecido los "looks"? ¿Os sentís identificadas? ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Con cuál os quedáis? ¿Sois fans de Kate Moss?

Espero que os hayan gustado mis propuestas. Nos vemos en un "abrir y cerrar de ojos". Gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo boho chic, sobre todo en verano, me parece ideal, al igual que todas las propuestas que nos muestras!
    Aunque he de confesar que Kate Moss no es santo de mi devoción...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado las propuestas.¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar