viernes, 27 de diciembre de 2013

NEW YEAR´S EVE

¡Buenas noches! 

   Último viernes del año y con él, último fin de semana. Me imagino que a estas alturas estaréis pensando ya en la noche de Fin  de Año. Concretamente en la búsqueda del vestido perfecto, los zapatos acordes, qué complementos añadirle..... Yo suelo ser bastante previsora y tenerlo colgado de mi armario un par de meses antes,este año sólo han sido unas semanas antes. La explicación, tenía otra cosa en mente pero de repente apareció ante mí para irse directamente a mi armario el que finalmente voy a utilizar. Suelo buscar algo sencillo y que pueda volver a usar en cualquier momento especial. Huyo bastante de las lentejuelas y de todo ese tipo de tejidos por lo que mi vestido ideal no suele aparecer en estas fechas.


  Cambiando de tema, hoy os traigo cuatro propuestas, con distintos estilos y acompañadas en todos los casos con complementos que encontraréis en la tienda online . Uno de los "looks" lo cambiaría ahora mismo por el mío, a ver si adivináis de cuál se trata, es 100 % mi estilo, en los otros he dejado entrar un poco los gustos de otras personas.

Look 1:


Pulseras M&K y clutch http://www.evpcomplements.com/
Zapatos: Christian Loubotin
Vestido y americana: desconocido


Look 2:



Pulsera M&K y clutch: http://www.evpcomplements.com/
Zapatos: Christian Louboutin
Vestido y americana: desconocidos



Look 3: 


Pulseras M&K y cartera: http://www.evpcomplements.com/
Zapatos: Zara
Vestido: Mango
Bolero: AD
Look 4:






Pulsera M&K y cartera de mano: http://www.evpcomplements.com/
Zapatos: Jimmy Choo
Vestido: Blanco






Tenéis más detalles en www.evpcomplements.com.

¿Cuál creéis que es mi "look" preferido? ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? ¿Ya tenéis todo listo? ¿Vestido, dos piezas? ¿Quizás mono?

Sólo me queda desearos un ¡Feliz 2.014!

2 comentarios:

  1. Todos son fantásticos, y creo que es con el segundo con el que mas te veo, no me preguntes por que! :)
    Feliz año 2014! Que venga cargado de salud y felicidad! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Has fallado es el cuarto ;) pero el segundo también me gusta mucho.

      Eliminar