viernes, 11 de octubre de 2013

GREEN HATS

¡Buenas noches!

 Como os dije en "posts" anteriores hemos creado una nueva sección http://www.evpcomplements.com/sombreros que si no habéis visitado os invito a hacerlo. Aquí podréis encontrar diversos modelos de gorros (viseras, casquetes, sombreros ala corta.....) Todavía no están todos, en unos días esperamos tenerlos todos disponibles. Hoy os presento dos de los modelos, los dos en color verde y perfectamente combinables con algunas de nuestras bufandas, foulards y pashminas que tenéis disponibles en la secciones  http://www.evpcomplements.com/foulards y http://www.evpcomplements.com/bufandas. Estamos recibiendo cosas nuevas todas las semanas por lo que estad atent@s a las novedades. Esta semana hemos recibido nuevos artículos que pronto podréis encontrar en una nueva sección. Hoy os dejo con estos dos modelos, espero que os gusten.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Aquí os dejo una posible combinación con una de nuestras bufandas y con uno de los alfileres M&K que encontraréis en la tienda online.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

¿Os gustan los sombreros? ¿Es uno de vuestros complementos en invierno? ¿Es el color verde vuestro favorito?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos dentro de nada con más cosas.

1 comentario:

  1. El verde es de mis colores favoritos, y sin duda me encantan los sombreros, pero me encuentro rarísima cuando me los pongo yo! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar