viernes, 7 de junio de 2013

LEMON ZEST

¡Buenas noches!


El post de esta semana es un poco distinto a los vistos hasta ahora,distinto en cuanto a la localización de las fotos,por primera vez aparecen los exteriores en el blog. He de decir que como anécdota del día, resultaba no ya difícil si no imposible cambiarse, sujetar la palema, ropa y demás debido a la fuerza del viento. A pesar de las dificultades pudimos rescatar alguna foto y éste es el resultado.



Fotos: Jorge Muñiz Pérez
Edición: FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Fotos: Jorge Muniz Pérez
Edición: FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA







Para esta ocasión tuve claro con qué pieza combinar esta gargantilla aunque un "look"en blanco sería perfecto. Como os comenté en el  post anterior el amarillo es uno de los colores del verano junto con el rosa y el azul. El amarillo,color no apto para supersticiosas pero que tiene un efecto favorecedor increíble. En este caso no se trata de un amarillo "block",ni intenso sino que un amarillo pastel.Es un color fácilmente combinable, hace muy buena pareja con los verdes,tostados, .....Para el día el color ideal es el blanco,reservando el negro para los "looks" de noche.



Fotos: Jorge Muñiz Pérez
Edición: FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Fotos:Jorge Muñiz Pérez
Edición: FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Y aquí la protagonista, gargantilla"Lemon Zest". Más detalles en www.evpcomplements.com.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Por último deciros que entramos en la recta final de los Premios BazarMeLoPido a las mejores tiendas de España a los que estamos seleccionados en la categoría de tienda online. Podéis seguir votándonos a través del logo que aparece en la parte superior derecha del blog y mediante este enlace  http://www.bazarmelopido.com/premios/index.php/premios/evp-complements. También podéis hacerlo a través de la tienda online www.evpcomplements.com. Dos pasos muy sencillos, pinchar el enlace y la palabra vota, ¡así de fácil!

Yo ya os he dejado mi propuesta para combinar la gargantilla.Espero que os guste.¿Y vosotros con qué la combinaríais?

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.Nos vemos dentro de nada con más cosas,¡el lunes nos llegan cosas nuevas!




4 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encantan estos nuevos post!! las fotos están chulísimas, a mi me pasa un cuarto de lo mismo cuando hace viento me vuelo loca para poder sacar unas fotos decentes. Un abrazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Que gotos tan bonitas :D aunque te haya costado hacerlo jeje


    ¡¡Un besazo guapa!!

    Clu's Corner: Los pantalones COMPLICADOS....ojo como llevarlos!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Claudia,
    ¡Muchas gracias por tu comentario Claudia!

    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar