jueves, 16 de mayo de 2013

MÁS NOVEDADES

¡Buenas noches!

El post de esta semana es muy corto y sencillo,en él os encontraréis algunos detalles de las últimas entradas en nuestra tienda online.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Un bolso en tonos chocolate con flor de seda realizado a mano a partir del Sinamay.Ya habéis podido ver otro modelo en tonos más suaves en nuestro anterior post.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Un elegante collar con bolas de papel maché,perla de cristal  y lazo y borla de seda en color Silver Cloud.¿Qué destacaría de él? Su gran ligereza, gracias a su malla de aluminio.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Otro elegante collar con flor de seda color Ivory para aquellas a las que le gustan los tonos suaves,tonos suaves que le hacen  transmitir sensación de delicadeza.Tengo que admitir que está entre mis piezas favoritas.



Y por último la gargantilla de algodón color Aqua Sky con rosetón en color plata mate.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Como siempre tenéis más detalles en www.evpcomplements.com.Para los que no hayáis visto nuestro último reportaje en la revista digital Catrogatos os dejo el enlace http://www.catrogatos.com/2013/05/explosion-de-color-en-evp-complements/.

¡Feliz puente a aquellos que lo hayan hecho,pequeño paréntesis para otros y un día para que llegue el fin de semana para la gran mayoría!


Espero que os gusten las novedades que nos han llegado.Muchas gracias por todas vuestras visitas y por último ¡Feliz semana!


6 comentarios:

  1. Me encantan estos complementos para las bodas, bautizos y comuniones que están a la vuelta de la esquina, una divinidad. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love the necklaces very pretty
    http://borntodieforfashion.blogspot.ca/
    Enter to win on my blog Oasap give away
    http://borntodieforfashion.blogspot.ca/
    http://www.oasap.com/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me sorprendéis con todos vuestros complementos!
    Son magníficos y muy elegantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar