viernes, 24 de mayo de 2013

DOTS

¡Buenas noches!


EVPcomplements ha sido invadida por los lunares,topitos y "dots", que así es como son conocidos los lunares en el mundo "fashion".Y no,no echamos de menos la Feria de Abril ni nos ha invadido el sentimiento flamenco pero ¿a quién no le gustan los lunares? Estampado intemporal donde los haya,rara es su aparición en nuestro armario ya se trate de la temporada de Otoño/Invierno o de la de Primavera/Verano y esta nueva temporada no iba a ser para menos.Y es que se trata de un estampado clásico y elegante,un acierto seguro. Muchos iconos de estilo los han lucido a lo largo de los tiempos, Ava Gadner,Katharine Hepburn,Grace Kelly....










Y ahora centrándonos en el tema,os dejo alguna foto de los complementos que encontraréis en nuestra tienda online con este estampado tan intemporal.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA







Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Y por último una gran noticia,él sábado me comunicaban que la tienda había quedado finalista en los Premios BazarMeLoPido a las mejores tiendas de España.Competimos en la categoría de Tienda Online y para votarnos dos pasos muy sencillos,pinchar aquí y hacer click en la palabra vota.Podéis votar también a través del  blog y de la tienda online ,ambas opciones con el mismo método pinchar en el logo de los premios y en la palabra vota. Un minuto de vuestro tiempo que para nosotros se convierte en un minuto de felicidad.

Aquí os dejo una pequeña descripción de lo qué es BazarMeLoPido.
  






Bazar Me Lo Pido es una sección del suplemento semanal La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo.En esta sección nos recomiendan,cada semana,tiendas con encanto que tienen algo especial,productos y servicios que a veces pasan desapercibidos,eclipsados por marcas y cadenas más conocidas.Por eso,con el apoyo de Yo Dona y El Mundo,la sección ha convocado estos premios para premiar la originalidad,calidad,servicio y el propio carácter innovador del establecimiento a través de diferentes categorías.
Como véis no son unos simples premios ,son una gran plataforma de apoyo a todos esos pequeños negocios que luchan día a día por seguir ahí,para no desaparecer de nuestros pueblos,ciudades.....porque los pequeños también podemos.

Esperamos todo vuestro apoyo.Muchas gracias por anticipado.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Good afternoon Natalia,

      Firstly,thank you very much for your coment.I have visited your blog and it´s very nice.

      XOXO

      Eliminar
  2. Tenéis unas piezas preciosas!! Las de las perlitas me han encantado!

    besos

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.Esperamos verte de nuevo por aquí.Saludos para Valencia.

      Eliminar