viernes, 26 de abril de 2013

MAXI BOLAS

¡Buenas noches!

La protagonista de esta semana es esta preciosa gargantilla de maxi bolas,siempre hay una pieza que destaca sobre demás y en este caso es ésta.¿Qué la hace especial? Pues el copete de filigrana color bronce,el color de las bolas(muy bien combinadas) y el broche de tela que le dan ese toque especial.

En esta ocasión tuve muy claro la elección de un vestido negro tipo cóctel para hacer las fotos pero como veréis más abajo tiene infinidad de posibilidades a la hora de construir un look,eso sí,dando el protagonismo a esta pieza.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA









Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Y ahora dos "get the look" ,uno con un vestido corto y otro largo,dos looks perfectos para cualquier evento que nos surja en los próximos días o meses,los dos construídos a partir nuestra gargantilla.Soy de las que piensa que los complementos son muy importantes a la hora de escoger un look,tienen la capacidad de arruinar o exaltar un look.


Vestido de Zara
Zapatos y clutch de Jimmy Choo



  
Vestido de Mango
Zapatos y clutch de Jimmy Choo










Recordaros que seguimos con portes GRATIS con nuestro especial Día de la Madre,tenéis más información en http://www.evpcomplements.com/dia-de-la-madre y en el reportaje especial http://www.catrogatos.com/2013/04/pon-guapa-a-mama-en-su-dia-con-evp-complements/.

Espero que os guste el post de esta semana.Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.





2 comentarios:

  1. Me ha encantado el segundo look que proponéis con ese colgante tan precioso. Que bonito!! un Besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar