viernes, 31 de octubre de 2014

RED

¡Buenas noches!

Un toque de rojo, un color que siempre alegra un montón. Ya sea un "rouge" de labios (muy en auge gracias a la Collection Exclusive Rojos Puros de L`Oréal, #redlipstodoslosdías, creados a medida por muchos rostros conocidos), en una prenda o en un complemento como alguno de los de hoy. Es además uno de los colores estrella de la temporada, compartiendo reinado con el khaki, azul cobalto, gris, ...........

En esta entrada os enseño algunas de las novedades en cuanto a pulseras. Todas ellas 100% piel, adaptables en la medida y con sello #madeinSpain























Foulard de seda también de http://evpcomplements.com/ donde podéis encontrar muchos modelos parecidos.



















...............................................................................





¿Os gusta el rojo? ¿Está entre vuestros colores favoritos? ¿Tenéis algún complemento o prenda en este color?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Me despido con una preciosa frase, a mi parecer.

"Recuerda que estés donde estés, siempre habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa" Raúl López (Xirivella)





viernes, 24 de octubre de 2014

RETURN

¡Buenas noches!

Un regreso a los últimos días de verano, eso es lo que parece que estemos teniendo en estos últimos días. Si la semana pasada os hablaba de la primera ciclogénesis de la temporada, ésta os hablo de temperaturas casi de verano. De atardederes dorados como los de esta sesión

Y es que ahora parece que todo se ha vuelto más "flexible", no sabría con que palabra definirlo exactamente. Las sandalias ya no son estrictamente para el verano y como ejemplo nos basta ver cuántos modelos aparecen en colecciones de O/I, obviamente, cambian las texturas, pieles, colores......y otra cosa es el uso que le podemos dar  según dónde vivamos. Desgraciadamente en el norte, pocas opciones tenemos a ponerlas. Lo mismo ocurre con el tema de ir sin medias, ya no sólo se limita al verano al igual que alguna que otra prenda.
Hace unas semanas una conocida "blogger" gallega decía que se vestía según el tiempo/temperatura en alusión a ciertos comentarios sobre ella a ir sin medias. Si lo pensamos fríamente, tiene toda la razón del mundo. ¿Por qué no andar sin medias si tenemos una temperatura de verano o sin tenerla; no hace frío? ¿Por qué no ir de manga corta si el tiempo si el tiempo lo permite? ¿Por estar a las puertas de noviembre? Pensemos en la playa , ¿no ponemos un pie en ella aunque sea mayo? Sea lo que sea, aprovechemos estas agradables temperaturas porque dentro de poco estaremos maldiciendo el tiempo.

Y ahora os dejo con la entrada de hoy. Espero que os guste. Todos los complementos están disponibles en http://evpcomplements.com/


























































............................................................................

Styled and complements by http://evpcomplements.com/





¿Sois de las que os resistís a las medias? ¿Y las sandalias en invierno? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. No os olvidéis de cambiar el reloj la madrugada del sábado ;)

¡Feliz fin de semana!

viernes, 17 de octubre de 2014

MARGIT

¡Buenas noches!

Margit, así se ha llamado la primera ciclogénesis explosiva de la temporada. Hasta hace unos meses una palabra muy desconocida para nosotros pero después del invierno pasado ya nos resulta más que familiar. En otras partes de España puede resultar muy desconocida pero aquí la hemos sufrido tantas que ya hemos perdido la cuenta. Esta vez se ha estrenado muy temprano pero no nos ha cogido por sorpresa, ya teníamos los complementos/prendas para la lluvia preparados. En http://evpcomplements.com/ combatimos los días lluviosos con paraguas, de todos los estilos (vinilo, doble capa, plegables, automáticos...), gorros de lluvia chubasqueros. Todos ellos son artículos que están disponibles en la tienda online los 365 días del año puesto que la lluvia no entiende de estación.

Hoy os enseño una pequeña muestra de algunos de los artículos de los que he hablado más arriba. Espero que os guste, más detalles en http://evpcomplements.com/















Este modelo tiene paraguas plegable, gorro de lluvia y paraguas largo a juego. El paraguas largo es de doble tela y el estampado floral va en la parte interior. Más detalles en la web.














Precioso y elegante paraguas con dibujo de mantilla y que tenemos en cuatro tonalidades.


¿Qué tipo de paraguas usáis más? ¿Plegable, largo? ¿Cuál es vuestro color favorito a la hora de comprar un paraguas?


Me despido con una cita de uno los referentes de estilo, marca tendencia a su paso y de la que me declaro fan absoluta y que muchas también lo seréis.


 <<La distinción va más allá de las tendencias; vestirse ha de ser un ejercicio de expresión personal>> Olivia Palermo dixit 



viernes, 10 de octubre de 2014

¡A CUADROS!

¡Buenas noches!

Sí, a cuadros es como nos vamos a quedar este año. Que se llevan los cuadros este año se nota y mucho. Se llevan de todos los estilos (finos, gruesos, "vichy", de leñador, tartan,........) y especialmente en tamaño extragrande. Se llevan de todas las maneras posibles (solos, combinados o "total look") y en todo tipo de prendas (los ponchos y capas dan para otro "post"). La temporada pasada los vimos principalmente en bufandas, más bien, en las "bufamantas" y en camisas tipo leñador. Pues este año las "bufamantas" vuelven a estar otra vez en el "top",así que, si el año pasado no te has hecho con una, ahora es el momento de hacerlo.

Lo que voy a hacer en este "post" es enseñaros alguna de ellas, aquí ya pudisteis ver algún "look" con ellas. Las características comunes a todas ellas es su tamaño "extralarge", lo calentitas que son y su tacto super agradable y que por supuesto, están nuevamente de moda. Así que ya sabéis , a haceros con una ;) Todavía habrá que esperar un poco para ponerla pero puede colgar de vuestro armario desde ¡ya!

Espero que os guste el "post" de hoy. Tenéis más detalles y modelos 
























.............................................

Fuente: www.lovelypepa.com





¿Ya tenéis alguna "bufamanta"? ¿Os apuntáis a esta tendencia? ¿Qué tipo de cuadros os gusta más? ¿Qué me decís de los más famosos, Burberry?


¡A disfrutar del fin de semana!

viernes, 3 de octubre de 2014

FROG

¡Buenas noches!

Hoy se ha colado un pequeño "animalito" en nuestro "post" pero no se trata de un "animalito" cualquiera. Se trata de una "ranita" de lo más glamurosa, con sus piedras brillantes y su cordón de seda en fucsia. Está disponible en la tienda online junto con las pulseras nuevas acaban de llegar y que están gustando mucho. Seguiremos ampliando esta sección a lo largo de esta semana, estad atent@s.

Ahora os dejo las fotos de la pulsera protagonista de hoy. Más detalles en la web.











































.......................................................................


Styled and complements by http://evpcomplements.com/





¿Qué os parecen los complementos con animales? ¿Y en la ropa? ¿Tenéis algún complemento con animales? 

Me despido, recordándoos que tenemos una nueva sección en la web, wwww.evpcomplements.com/llaveros y nuevos complementos en las secciones de www.evpcomplements.com/pulseras y www.evpcomplements.com/cinturones. 

¡Buen fin de semana!