viernes, 30 de diciembre de 2016

COMPLEMENTOS FIESTA

¡Buenas noches!

Y así en un abrir y cerrar los ojos se nos ha ido 2016, por lo menos para mí. Y lo despido muy feliz deseando que 2017 me regale tan buenos momentos y si cabe, mejores que los que me ha proporcionado este año que estamos a unas horas de despedir.

¿Y cómo despedir 2016? Pues lo mejor para despedir algo es hacerlo con una fiesta y para ello nos acompañaremos de complementos, complementos de fiesta como los que hoy recopilamos. En cuanto a los looks que nos encontraremos esta Nochevieja me imagino que mucho terciopelo, lentejuelas, vestidos tipo camisón, tejidos metalizados en color oro y plata, satén, encaje y alguna atrevida traje tipo pijama. Creo que esto es lo que nos encontraremos en cuanto a estilismos se refiere donde creo que el terciopelo se llevará la palma. Y dicho esto, pasamos a enseñaros los bolsos que podrían acompañaros estas fiestas.






















































.......................




Y ahora como despedida y echando la vista atrás, el color de este año que finaliza, fue la combinación de dos colores el Rosa Cuarzo y el Serenity. No sé cuál sería el vuestro pero sin duda el de mi armario ha sido el gris. Pues bien, desde hace unas semanas ya sabemos cuál será el color del 2017. Y el elegido ha sido el Greenery 15-0343. No sé si os gustará pero de lo que no hay duda es que es muy alegre.






¿Cuál ha sido vuestro color del 2016? ¿Cúal ha predominado en vuestro armario? ¿Qué os parece el Greenery?

Esperamos vuestros primeros comentarios del 2017.

Y sin más, os deseamos un muy ¡feliz 2017!





sábado, 17 de diciembre de 2016

WISHLIST

¡Buenas tardes!

Exactamente a una semana para Navidad y si así suena a que todavía queda mucho, sólo quedan 7 días. Sabemos que la gran mayoría deja todo para el último momento. A veces tenemos claro qué vamos a comprar o qué tenemos qué comprar pero lo dejamos para un par de días antes, ¿es vuestro caso?

El "post" de hoy lo vamos a dedicar a hacer una pequeña selección de complementos para los regalos de Navidad o Reyes, para los que quieran ir adelantado trabajo. Aprovecho la ocasión para recordaros que todas las compras realizadas hasta el día 6 de enero participan en el sorteo de una bufanda y unos guantes a elegir por el ganador y bajo disponibilidad. Un detalle de agradecimiento por todos aquellos que nos confían sus compras navideñas. ¡Animaros!


Esperamos que os guste la selección. Todos los detalles en www.evpcomplements.com 





























...........................




Antes de despedirme, adelantaros que espero poder dedicar el próximo "post" a complementos y "looks" para el día de Fin de Año.


¡Buen fin de semana!


www.evpcomplements.com

sábado, 10 de diciembre de 2016

MM

¡Buenas tardes!

Muchos estaréis de puente, otros terminando una semana que ha resultado muy rara, por lo menos para mí, parecíamos estar en viernes en dos ocasiones. No sé qué os parecerá a vosotros, pero un día laborable y otro y así en dos ocasiones, me parece muy poco productivo y en vez de descansar, creo que el efecto que produce es todo lo contrario. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado lo mismo? La verdad es que he oído bastantes críticas acerca de esto y para las empresas resulta un incordio. 

Ya centrándonos en el tema, ¿os habéis parado a pensar cómo combinan el mostaza y el morado? ¿Creéis que bien? ¿Los habéis combinado en alguna ocasión? Hoy lo comprobaréis en esta preciosa y super gustosa pashmina que también disponemos en teja y gris. Y sin más, pasamos a enseñárosla.

Como siempre, tenéis más detalles en www.evpcomplements.com




























.....................


Y por último, deciros que como ya es tradición desde hace 3 años, este año también realizaremos un sorteo de Navidad. Todas las compras realizadas en la tienda online www.evpcomplements.com desde el día 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2.017 participarán en el sorteo de unos guantes y una bufanda a elegir por el ganador y según disponibilidad. Cada compra generará una participación y con ello, cuantas más compras, más posibilidades de llevarte estos complementos.

El ganador será publicado el día 9 de enero de 2.017 a través de las redes sociales y seguidamente nos pondremos en contacto con él.

¡Mucha suerte a todos!


www.evpcomplements.com

sábado, 3 de diciembre de 2016

PONCHO VERSALLES

¡Buenas tardes!

Hoy, para el recién inagurado mes y con las Navidades llamando a la puerta, le hacemos un pequeño hueco en este escaparate virtual a este poncho  En color mostaza, estampado de cuadros o "tartan" como así es conocido este estampado en el mundo de la moda, lo convierten en una prenda muy otoñal y cómoda a la vez que combinable. En su composción lleva acrílico, mohair que le da ese tacto tan agradable y polyester. Tenéis más detalles sobre él aquí 

 ¡Vayamos a verlo!










































.........................

      

¿Qué os parecen los ponchos? ¿Y el tartan? ¿Tenéis alguno?


Por hoy, nos despedimos, la próxima semana publicaremos la información sobre el sorteo de Navidad que venimos haciendo desde hace varias temporadas y donde podréis llevaros uno o varios de nuestros complementos? Y todo ello sólo por realizar vuestras compras navideñas con nosotros.

¡Muy buen fin de semana!