sábado, 18 de junio de 2016

BOHO

¡Buenas tardes!

Aunque no lo parezca, estamos a las puertas del verano. LLegados a este punto, va siendo hora de empezar a pensar en qué luciremos este verano, qué necesitamos para las vacaciones....Y es que lo creamos o no, este es el último fin de semana de primavera. Y para empezar la nueva estación en el blog, lo haremos con este capazo de aire bohemio. Porque si estrenas bikini, ¿por qué no un capazo?
Y dicho esto, vayamos a verlo.


El estilo boho se lo aportan las tachuelas, los flecos y el tejido que imita al ante. Ya sólo queda combinarlo con un vestido fluido largo, un bonito caftán, un camisero..... y voilá! Listas para una jornada de playa, para disfrutar del atardecer en una terraza o para una tarde de paseo.


















..................................



Esperamos que os haya gustado este capazo Tenéis más detalles y modelos en la tienda online 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Qué disfrutéis del último fin de semana de esta primavera!




viernes, 10 de junio de 2016

MUM&BABY

¡Buenas noches!

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer alguna foto en el exterior pero el tiempo no nos dejaba, unas veces el meteorógico y otras veces el personal. He de decir que más el meteoróligo que el personal. Además cuando hay que hacer coincidir varias personas y una de ellas es un bebé, la cosa se pone difícil.
Yo no he podido estar presente pero lo hice a través de unas pequeñas ideas y pautas, el resto forma parte de la improvisación y del equipo ;) Éstas son algunas de las fotos que se hicieron ese día, a lo largo de las semanas podréis ver alguna más. Los que nos seguís en las redes sociales, ya pudisteis ver alguna.

Espero que os guste.

Tenéis más detalles sobre este sombrero en la tienda online




















..........................


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Qué disfrutéis de este verano anticipado!

www.evpcomplements.com