viernes, 31 de julio de 2015

EMOTIONAL BRACELETS

¡Buenas noches!

A veces no hace falta decir nada para emocionar, simplemente un gesto, una mirada, un texto, una foto, un recuerdo........pueden conseguirlo. Hoy os enseño unas pulseras a las que yo denomino emotivas. Una de ellas ni siquiera tiene texto pero su grabado es muy emotivo, comprobarlo por vosotr@s mismos, especialmente, las mamás. Las dos tienen un punto en común, el amor. ¿Qué decir de él?...... Amor en todas sus versiones. Amor a la familia, a la pareja, a uno mismo, a la vida...... Eso es lo que queremos transmitir hoy, mucho amor






















"All you need is love"






................




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y recordad:


"All you need is love"

viernes, 24 de julio de 2015

A RAINY DAY IN SUMMER

¡Buenas noches!


Éste no es el "post"que tenía pensado para hoy pero un cambio rotundo en la climatología es el culpable de ello. Culpable para bien, puesto que me ha hecho crear una idea para hoy. Os enseño lo bien que queda esta gargantilla que tenéis disponible en la tienda online con esta nueva adquisición. Llevaba tiempo buscando un abrigo para verano y después de mirar y descartar varias opciones, apareció éste que os enseño hoy. Creo que os va a gustar y me baso en lo que me han dicho hoy personalmente unas cuantas personas. ¿A ver qué os parece a vosotros? Espero vuestras opiniones. 









































..................................






Por último, muchas gracias por los elogios hacia el vestido y el clutch del anterior post. Entre las distintas redes sociales, personalmente y también a través de aquí (aunque no tanto como me gustaría) he comprobado que os ha gustado mucho el estilismo. Desde aquí os animo a que dejéis un comentario.


¡Qué disfrutéis del fin de semana, por aquí festivo!


domingo, 12 de julio de 2015

UN DÍA DE EVENTO


¡Buenas tardes!

Ante todo pido disculpas por no haber actualizado el blog la semana pasada pero las semanas de aunténtica locura han sido la tónica tanto el mes pasado como lo que llevamos de éste. Espero que este ritmo de locura baje. Tal ha sido el ritmo, que todavía no acabo de asimilar del todo que nos encontramos en pleno verano. Me lo recuerda el calor de estos días, las rebajas, la playa....... pero como todavía no he podido disfrutar de ella, no soy consciente del todo de su llegada. Nunca he sido de las que dice "necesito vacaciones" pero he llegado a tener un cansancio extremo esta semana y revolotear por mi mente esta frase.

Vamos a lo nuestro, looks, complementos, ideas.......que es lo que al final podéis ver aquí. Entre el trajín de estas últimas semanas en las que he tenido de todo, está este evento familiar. En un principio tenía pensado llevar otro look pero este vestido me enamoró desde que lo vi y más. al probarlo, así que rápidamente reorganicé el estilismo. Tenía muy claro que ese vestido no requería nada así que, simplemente lo acompañé  de unos de  mis pendientes y pulseras y de uno de nuestros bolsos de fiesta
En concreto, elegí este clutch platino Me pasó lo mismo que con el vestido, amor a primera vista. Aunque no se ven,llevaba unas sencillas sandalias en tonos crudo, un look muy sencillo.

Aquí os dejo alguna foto, el clutch ya lo pudistéis ver aquí. Espero que os guste la entrada que os he preparado hoy.






















Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. En breve, una nueva entrada os estará esperando.


¡Feliz semana!