viernes, 28 de febrero de 2014

TASSELS

¡Buenas noches!

Los flecos inundarán el armario estival creando estilos "tribal" y "cowboy" y no solo en bolsos y prendas también en las joyas en este caso de metal o cristal. La tendencia étnica sumará enteros si le añadimos como complementos, brazaletes como los que podéis encontrar aquí y bolsos de flecos como al que va dedicado el "post" de hoy y que encontraréis en ese misma entrada.
Y si hablamos de bolsos de flecos, Gucci los ha incorporado a su colección primavera-verano 2014 al igual que Valentino. 



Fuente: colección primavera-verano 2014 Gucci 


Fuente: campaña primavera-verano 2014 Valentino



Ya hemos podido ver a Olivia Palermo ,como alumna aventajada que es ,con un bolso de flecos en  la semana de la moda de Milán con motivo de la presentación de la colección primavera-verano 2014.






Al igual que Salma Hayek que ya lucía un Gucci en el "front row" del desfile de la marca, aunque no esperábamos menos siendo la mujer del presidente del conglomerado de marcas de lujo. ¿Quién si no ella para llevarlo? 




Y después de ponernos en situación, vamos con el coprotagonista de la noche. Éste bolso de flecos en color marrón oscuro que tenéis disponible en la tienda online y de rebajas. Como podréis ver se trata de una pequeña inversión muy rentable ya que la próxima primavera-verano será  uno de los complementos que veremos. No perdáis la oportunidad de haceros con él a un buen precio.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Espero que os haya gustado el "post" con el que finalizamos febrero. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡A disfrutar del Carnaval!


viernes, 21 de febrero de 2014

BELTS

¡Buenas noches!

  Espero que hayáis disfrutado de un San Valentín estupendo y que os haya gustado el "post" anterior. El de esta semana lo acaparan los cinturones y es que en http://evpcomplements.com/  también podéis encontrar cinturones. Los tenéis de distintos materiales ( piel de vacuno, sintéticos....), colores, anchos...... Entre ellos el "print" animal, que nunca puede faltar. Aquí os dejo una pequeña selección.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Antes de despedirme quería recordaros que todavía seguimos de REBAJAS y que podéis aprovechar para haceros con algún complemento que os haya encandilado.

¿Cómo os gustan los cinturones? ¿Anchos? ¿Estrechos? ¿Qué materiales son vuestros preferidos? ¿Cuál es vuestro color favorito?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡A por la última semana del mes!

viernes, 14 de febrero de 2014

14th Febraury

¡Buenas noches!

  Coincidiendo la publicación del "post" con el 14 de febrero, aprovecho para hacer un "post" un poco variado. No sé si seréis de San Valentín o no, o si lo celebráis pero yo creo que es un día bonito. En general,considero que a todas las chicas les gustan los detalles y a ellos también así que ¿por qué no tener un detalle? El otro día una blogger muy conocida  con motivo de San Valentín nos recordaba lo que simbolizan una pareja de cisnes. Como supongo que sabéis, estos animales cuando encuentran a su pareja no se separan jamás de ella y de ahí que representen el amor eterno. ¿Puede haber algo más bonito que esto? Al recordarlo me pareció buena idea ponerlo hoy como tributo a San Valentín.

   En el  "post" anterior os daba varias ideas de posibles regalos. En este os dejo posibles "looks" para esta noche o para cuando lo celebréis, habrá para quien hoy no sea posible y por qué no, para cualquier otro día. Los dos construidos a partir de complementos que tenéis a la venta en www.evpcomplements.com.


Vestido, gabardina y zapatos: Zara
Bolso: http://evpcomplements.com/




Vestido, gabardina y zapatos: Zara
Collar M&K y clutch: http://evpcomplements.com/

Como veis he sido previsora y he añadido una gabardina en ambos "looks", dado el tiempo que estamos teniendo.


  Otra cosa que me gusto mucho y que vi días atrás, fue esta sesión que realizaron varias parejas famosas para la publicación de Vogue febrero con motivo de San Valentín. Aquí os dejo alguna de mis favoritas.



Fuente: Vogue febrero 




Fuente: Vogue febrero 




Fuente: Vogue febrero 




Fuente: Vogue febrero


No sé con cuál os quedáis pero mi favorita es la primera.


Por último, me despido con una canción que me encanta y que sería una buena opción para que sonase esta noche.  Espero que os guste la entrada de hoy. ¡Qué disfrutéis de una velada estupenda! y ¡Feliz San Valentín!





viernes, 7 de febrero de 2014

VALENTINE'S DAY

¡Buenas noches!

  Hay muchos tipos de amores, el amor de una madre, el amor hacia tu familia, el amor hacia uno mismo(el que más debemos cultivar y sin el cual los otros carecen de sentido) y el amor de pareja. Todos ellos muy importantes, ilimitados, incondicionales e insustituibles. Hoy nos centraremos en el amor de pareja puesto que San Valentín está cerca, exactamente una semana.

  Ya sabemos que el amor es algo que hay que cuidar todos los días pero ¿a quién no le gusta que le sorprendan? o ¿tener un detalle inesperado?  por lo que el "post" de hoy está dedicado a pequeñas ideas con las que sorprender ese día.

 Os he hecho una selección muy ambientada en San Valentín, bien por las piezas que llevan o por su nombre. Espero que os guste y os ayude en vuestra elección. Tenéis todos los complementos disponibles en la tienda online.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA 








Collares M&K.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Pulsera M&K.
Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Pulsera Love M&K.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Billetero piel en charol.
Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Qué disfrutéis de un maravilloso fin de semana!