miércoles, 27 de marzo de 2013

LA PIEDRA DEL AMOR

¡Buenas noches!


Esta semana hemos adelantado el post con motivo de los próximos días festivos de Semana Santa.En tema del post de esta semana es el Cuarzo Rosa.He de decir que es una de mis piedras naturales preferidas.


El Cuarzo Rosa es la piedra del amor y de la paz infinita.Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón) de ahí que esté considerada como una de las piedras más poderosas para las curaciones emocionales.De entre todos los minerales que existen,el Cuarzo es el único que tiene unas propiedades que le hacen una piedra especial,por eso se le llama Cuarzo del Amor.
Las cualidades que le atribuyen a esta piedra son la compasión,serenidad e integración.

Sus principales yacimientos están en Brasil,Madagascar,Estados Unidos,Sudáfrica,India y Japón.

Como sabéis en la última selección de artículos hemos incorporado pulseras de piedras naturales y entre éstas están las de Cuarzo Rosa.Como podréis ver más abajo en la fotos, todas son distintas(diseño único) ,tienen como elemento común las piedras de Cuarzo Rosa pero todas van acompañadas de borlas de seda de distintos colores y distintos charms.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

La segunda parte del post va dedicada más a la parte del Márketing,a la difusión.

Primero de todos,quería dejaros el enlace del reportaje que hemos hecho para una revista digital local http://www.catrogatos.com/de-portas-abertas/ en el que se hace la presentación de EVPComplements.Espero que os guste,hemos quedado muy contentos con el resultado.

Y además también dejaros el enlace de un post que nos ha dedicado una blogger http://carmenjotastew.blogspot.com.es/2013/03/evp-complements.html .

Desde aquí quiero darle las gracias a Aroa de http://www.catrogatos.com/ por su reportaje y a Carmen por dedicarnos un post en su blog http://carmenjotastew.blogspot.com.es/.Muchísimas gracias a las dos.


Por esta semana me despido no sin desearos una ¡Feliz Semana Santa! y daros las gracias por vuestras visitas.

Hasta dentro de nada.

viernes, 22 de marzo de 2013

PASCUA

¡Buenas noches!

Como cada semana,nos volvemos a ´´leer´´.Ya hemos podido dar la bienvenida a la Primavera aunque sólo lo podamos notar en las horas de luz que nos proporciona y en los colores que inundan nuestras tiendas y escaparates.

Debido a las fechas en las que estamos,el post de hoy va dedicado a nuestras ahijadas a las que no sólo les gusta recibir esa rosca,huevo o conejo de chocolate tan propio de estas fechas y que cada vez parece estar más en auge, sino que también les gustaba recibir algún detalle con el que renovar su armario.

He hecho una selección de algunos artículos pensando en ellas,he tomado como referencia a las adolescentes aunque me consta que todavía hay algun@s más crecidit@s que siguen recibiendo algún detalle.

Lo primero en lo que he pensado es en nuestras pulseras de piedras naturales (creo que se merecen un post),podéis elegir entre Turquesa,Jade,Ágata y Cuarzo rosa.








Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA







Las pulseras de cuero regaliz con cierre de imán zamac y en dos colores,verde y turquesa.








Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Las de bolas de cristal facetadas muy fácilmente combinables con cualquiera de las anteriores.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Otra de la opciones en las que he pensado,es en alguno de nuestros nuevos foulards (recién llegados,tanto que todavía no los hemos podido subir a la web,así que los estáis viendo en primicia) con unos colores muy alegres y perfectos para cualquier look,ya sea más o menos informal.Creo que es díficil decantarse por uno.A partir de mañana esperamos tenerlos disponibles.






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Me despido deseándoos una muy ¡Feliz Semana Santa! que disfrutéis de esta semana de vacaciones para unos,puente para otros y para algunos simplemente un pequeño descanso.


Muchas gracias por vuestras visitas,hasta dentro de nada.




viernes, 15 de marzo de 2013

NOVEDADES

¡Buenas noches!

Como cada viernes desde hace unas semanas aquí estamos de nuevo,cada vez respirando más ese olor a primavera que tantos ansiamos.Y con la llegada de la nueva estación también llegan novedades a EVPcomplements. Los que nos seguís a través de Twitter,Facebook e Instagram ya pudisteis ver un adelanto.

La primavera como siempre nos  trae un soplo de aire fresco con colores vibrantes y llenos de vida como los que podéis encontrar en las nuevas pulseras de cristal.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Como  veis tienen unos colores muy favorecedores y muy combinables entre sí,perfectos para las noches de verano que están por llegar.

Entre las novedades está la nueva sección de  tocados,elegantes,cómodos de llevar y con mucho estilo.Son ideales para nuestros próximos eventos ( bodas,bautizos y comuniones) que empiezan a aparecer en estas fechas.





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Las pulseras de perlas cultivadas de acero memoria,adaptables a cualquier tamaño de muñeca.





Y las de cuero con perlas cultivadas.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA


Os dejo también una pincelada de los nuevos collares.Éste, en tonos pastel con una flor de gasa con topitos marrones.En mi opinión un diseño muy ´´chic´´.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Esto es un ejemplo de las novedades que encontraréis en www.evpcomplements.com.Todavía quedan cosas nuevas que esperamos colgar a lo largo de la semana por lo que permanecer atentos a nuestra web.

Antes de despedirme quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores y agradecer también todas vuestras visitas.

Muchas gracias a todos.

Nos vemos dentro de nada.










viernes, 8 de marzo de 2013

LO NO VISTO

¡Buenas noches!

Antes de adentrarnos en el tema del blog quería dedicarles este post a todas las mujeres trabajadoras(creo que este adjetivo es innecesario por razones más que obvias),a todas aquellas que luchan cada día por su familia,que luchan también por hacerse un hueco en el mercado laboral,que persiguen alcanzar sus sueños y que afrontan la vida con optimismo e ilusión.

Y en especial a Noemí Souto Pérez que además de mujer trabajadora el destino hizo que naciera un día como hoy.

¡Muchas felicidades!

Os preguntaréis a qué se debe el título del post de hoy,pues es muy sencillo,he querido recapitular artículos que ya se han vendido pero que no han aparecido en el blog y que creo que merecen un minuto de gloria.

El primero de ellos,su malla de maxieslabón con brillo lo convierten en una pieza muy especial.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Éste,un diseño muy sencillo pero sumamente elegante,una blusa blanca y simplemente perfecto.

Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




En el caso de este collar,el detalle de la flor realizada a partir de cremalleras y sus cuentas de cristal lo convierten en un diseño  muy original.





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



De éste,lo que se podría destacar es su color,muy favorecedor. 





Photos by FOTO ESTUIDIO VILELA A ESTRADA


Ésta gargantilla,que os voy a decir,amor a primera vista.Es una de esas cosas que dices ´´ésta´´y que no necesitas razones,de esas decisiones en las que no titubeas ni un segundo,supongo que a vosotr@s también os pasará.
Una pieza quizás un poco arriesgada pero que encontró dueña, a la que creo que le gusta tanto o más que a mí.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



La semana que viene espero enseñaros novedades,así que estad atent@s.

Muchas gracias por todas vuestras visitas.Espero que os guste el post de hoy.






viernes, 1 de marzo de 2013

VISCOSA

¡Buenas noches!

De nuevo otra semana,en la que además estrenamos un nuevo mes.Un mes en el que daremos la bienvenida a la tan ansiada primavera después de un invierno bastante duro.

Para el post de esta semana vamos a centrarnos en la viscosa, un material presente en algunos de nuestros foulards.

Para l@s que no lo sepáis la viscosa fue inventada a principios del siglo XX,su materia prima,es la pulpa de la madera.Es un largo hilo continuo,que aporta a las materias con las que se mezcla movimiento,como la seda.La viscosa antes de ser hilo,ha sido un árbol que se ha pasado 25 años transformando CO2 en celulosa a través de la fotosíntesis.Como veis casi siempre le debemos todo a nuestra querida naturaleza que en este caso nos permite lucir prendas de tejidos como éste.

Para su cuidado,algo muy sencillo,requieren un lavado a mano separadas de otras prendas.

Os dejo algunos de los modelos que encontraréis en www.evpcomplements.com.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA









Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Para las que prefieran otro tipo de tejidos,encontraréis más en la sección foulards de nuestra tienda online.Algunos de ellos fueron protagonistas de algún post anterior.Y recordad que existen un montón de posibilidades para llevarlos.


Os deseo una feliz semana y como siempre,muchas gracias por cada una de vuestras visitas.